Xiaomi Mi Gaming Mouse: el mejor ratón barato para gamers

Raton gamer Xiaomi

Xiaomi está que no para. La firma asiática ha dado con la vía para acercarse al sector gaming y después de lanzar un portátil muy superior al de la competencia, se ha animado con más cosas.

En este momento Xiaomi ya ha lanzado unos cascos para gaming y su nueva joya es un ratón para jugar. El Mi Gaming Mouse es barato pero sus características no dicen lo mismo. ¿Quieres ver de qué pasta está hecho?

Xiaomi Mi Gaming Mouse: un ratón para profesionales

El ratón está pensado para un uso más bien extremo o habitual. Hay varios detalles que lo convierten en un ratón para gaming de gran calidad.

  • 6 botones programables, con un software para Windows y MAC que nos permite ajustar prácticamente todo.
  • Fabricado en plástico y teflón, para garantizar un agarre perfecto.
  • Sensor óptico con hasta 7200 dpi, aceleración 30G y reconocimiento de hasta 1000 Hz.
  • Capacidad para funcionar en 6 resoluciones diferentes.
  • Peso de solo 136 gramos.

El ratón, que puede ser cableado o inalámbrico (tiene una batería de 500 mAh), cuenta con LEDs configurables tanto en la rueda del ratón como en la parte trasera de la misma.

Raton gaming Xiaomi

Además de eso, Xiaomi nos garantiza una ergonomía muy correcta en el dispositivo, solo a la altura de otros ratones mucho más caros. Lo que muchos no saben es que no es el único ratón para juegos de Xiaomi, ya había lanzado uno antes y más profesional. Pincha aquí para ver el mejor ratón gaming de Xiaomi.

Disponibilidad y precio del Mi Gaming Mouse

Este ratón ya está a la venta en China y es cuestión de días que lo encontremos a la venta a través de las principales tiendas exportadoras. Su precio es de unos 33 euros al cambio y es posible que para hacernos con él tengamos que pagar unos 40 o 45 euros.

No es el ratón más barato de Xiaomi, sin duda alguna. Lo que sí está claro es que será uno de los mejores que tenga en el mercado. A nivel de competencia se queda bastante solo, por un precio de 40 euros no hay ratones con estas características y fiables.

Con este nuevo añadido a la colección ya tenemos portátil, ratón y auriculares propios de Xiaomi. Está claro que el mundo gaming es una mina de oro y Xiaomi podría cosechar éxitos si sigue lanzando este tipo de productos de calidad.