¿Eres gamer? Xiaomi tiene este ratón y este mando para ti

Xiaomi raton mando gaming

¿Eres gamer? Pues Xiaomi tiene productos interesantes para ti. El catálogo de Mi Home cuenta con infinidad de dispositivos para hacernos la vida más cómoda y también dispone de artículos exclusivos para el sector de los videojuegos, como el ratón y el mando gaming que te vamos a mostrar.

Para que la experiencia gamer sea de calidad, no solo los títulos en sí deben ser buenos; también es importante contar con periféricos a la altura. ¡Conoce las propuestas de Xiaomi para gamers!

Ratón gamer y mando para juegos móviles de Xiaomi

Existen firmas especializadas que ofrecen productos muy buenos y caros, pero llevando el sello de Xiaomi está garantizada una excelente relación calidad/precio. Si has comprado algún dispositivo de esta marca, seguro que lo habrás comprobado.

Xiaomi Blasoul Y720: un mouse gamer profesional

Xiaomi mouse gamer

Este ratón óptico se ha incorporado recientemente a las filas de Xiaomi MIJIA, y basta con verlo para constatar que está diseñado para gamers. El fabricante chino comprende las necesidades de los usuarios y ha creado un mouse gamer muy competente a un precio más que razonable en comparación con sus rivales.

Xiaomi Blasoul Y720 permite a los jugadores ampliar las posibilidades con 5 configuraciones personalizadas. Su diseño ha sido premiado con el Reddot Design Award, es ergonómico y especialmente creado para ofrecer una experiencia cómoda y efectiva al mismo tiempo. Dispone de iluminación con 31 LEDs, para poder mostrar 16,8 millones de colores que se combinan en modo RGB.

Lee también:  Estabilizadores (gimbals) de móvil que valen la pena: conoce los 7 mejores

Xiaomi Blasoul Y720 raton diseno

Además, cuenta con la compatibilidad con un líder del sector como es Omron, por lo que es capaz de brindar unos tiempos de respuesta muy rápidos, latencia cero, una precisión de movimiento de hasta 0,1 mm, una duración de 20 millones de clics. Mira todas las características del Xiaomi Blasoul Y720:

  • 12,8 x 7,7 x 4,1 cm y 350 gramos
  • 5 perfiles configurables
  • 7 botones mecánicos
  • 31 LEDs RGB ajustables
  • Sensor óptico PMW3360
  • Sensibilidad de hasta 12000 DPI
  • 20 millones de switches Omron
  • Placa madre de 32 bits de 48 MHz y frecuencia de 1000 Hz / 1 ms
  • Velocidad máxima de 250 IPS y aceleración máxima de 50 G
  • Cable de 1,8 m de fibra trenzada
  • Soporte para Macro Express

Se trata de un ratón gaming que ofrece movimientos fluidos y estabilidad, para que la experiencia sea de calidad. Sus características lo convierten en un mouse capaz de satisfacer a los jugadores más exigentes.

Xiaomi Blasoul Y720 raton caracteristicas

Ya puedes hacerte con el ratón gaming Xiaomi Blasoul Y720 en resellers como Geekbuying. ¡El mejor regalo de Navidad para un gamer!

Xiaomi X8 Pro: un mando gamer para móviles

Xiaomi gamepad para moviles

No es el primer gamepad de Xiaomi, puesto que hace años lanzó uno destinado a los usuarios que juegan en un Smart TV. Pero el Xiaomi X8 Pro es otro cantar. Es un mando gamer ideado para sacar el máximo provecho de los juegos para dispositivos móviles.

Lee también:  Sylvox anuncia su nuevo televisor portátil resistente al agua con Google TV

Una de sus características más interesantes es que es permite una gran personalización en su configuración. Tiene un diseño que recuerda bastante al mando de la Xbox One, con una disposición cómoda y ergonómica de los botones, la cruceta, los joysticks y los gatillos.

Busca marcar la diferencia, ofreciendo funciones que los demás mandos para móviles no logran. Es por ello que cuenta con un nuevo sistema de balanceo en su soporte, para poder soportar mejor y con mayor precisión los giros en los juegos de carreras o en los shooters, por ejemplo.

Xiaomi mando gamer

Para la conexión con el smartphone, cuenta con Bluetooth 4.0. Jugar con este gamepad conectado al móvil mejora muchísimo la experiencia, sin descuidar aspectos como la vibración. Tiene unas dimensiones de 155,5 x 103,5 x 64,5 mm y se carga mediante puerto USB, pero también soporta la carga inalámbrica.

Acaba de ser lanzado en China, pero ya puedes comprar el Xiaomi X8 Pro en tiendas como AliExpress, donde está por 42 euros con envíos gratis.

Xiaomi mando X8 Pro

 

Con este ratón gamer profesional y este mando para elevar la experiencia en los juegos móviles, Xiaomi amplía su oferta y pisa fuerte en un sector en el que cada vez hay más competencia.

Sin duda, son los mejores regalos que se le pueden hacer a un amante de los videojuegos. Si te gusta esta marca, también te pueden interesar estos productos de Xiaomi para regalar en Navidad. ¡Y que viva Xiaomi!