Los mejores regalos Xiaomi para estas navidades

Mejores regalos Xiaomi Navidad

¿Qué pasa cuando se acerca la Navidad? Pues que, aparte de las cenas de empresa, los detalles del amigo invisible y las pertinentes cartas para Papá Noel y los Reyes Magos, es inevitable pensar en regalos.

Afortunadamente, todavía estamos a tiempo de comprar online y que llegue antes de las fechas señaladas. Lo bueno es que así es posible aprovechar las mejores ofertas en productos tecnológicos que te mostramos a continuación.

Las mejores compras para estas navidades

En Androidphoria sabemos que Xiaomi es de las firmas más queridas, y además tiene un catálogo tan amplio que es difícil no encontrar en él algo que vaya a gustar al destinatario de nuestros regalos navideños. Incluso, tiene estos curiosos productos que te sorprenderán.

Xiaomi Mi Action Camera 4K

Carcasa Xiaomi Mi Action Camera 4K

Es el regalo ideal para los amantes de la acción, porque se trata de una cámara que constituye la mejor alternativa a la GoPro Hero 6. Por supuesto que existen otras cámaras baratas de fabricantes chinos, pero no son recomendables porque su rendimiento está muy por debajo. Puedes echar un vistazo a nuestra completa review para conocerla mejor.

La cámara deportiva Xiaomi Mi Action 4K está disponible en español y sin ningún problema de compatibilidad con la app Mi Home. Tiene un diseño cuidado y compacto, con unas dimensiones de apenas 71,5 x 42,7 x 29,5 mm y un peso de solo 99 gramos. A continuación puedes ver sus especificaciones técnicas.

  • Procesador Ambarella A12S75, presente en algunos modelos de GoPro.
  • Sensor Sony Exmor IMX317 de 2,5 pulgadas, que es el mismo que integra la cámara Sony Action Cam FDR-X3000.
  • Lente de 8 MP con focal de f/2.8 y gran angular de 145 grados.
  • Batería de 1450 mAh, capaz de grabar en resolución 4K durante 2 horas, que son 3 horas si es en Full HD.
  • Pantalla táctil de 2,4 pulgadas en la parte trasera.
  • Estabilización electrónica de vídeo con un EIS de 6 ejes firmado por Bosch, con 3 ejes principales + un acelerómetro de 3 ejes.
  • Formatos de vídeos disponibles: 4K y 2.5K a 25 fps, 1080p a 100/50/25 fps, 720p a 200 fps.
Lee también:  Así es el nuevo Xiaomi Redmi Note 11 4G, una versión más barata lanzada en China

Se trata de una buena cámara de acción con la que puedes quedar de lujo en Navidad. Su precio oficial en España es de 135 euros, pero en GearBest puedes comprar la Xiaomi Mi Action Camera 4K por 94 euros. El envío es gratuito y es una promoción por tiempo limitado. ¡Para grabar en 4K las fiestas navideñas!

Auriculares Xiaomi

Los auriculares se han convertido en accesorios casi indispensables. Andamos siempre con nuestros dispositivos móviles y la música suele ser una buena compañera para muchos. También para consumir contenidos de Netflix, por ejemplo.

Obviamente, Xiaomi tiene en su catálogo varios modelos de auriculares para todos los gustos y con precios variados pero siempre muy competitivos.

Xiaomi Mi Original Relax Version

Son de tipo on-ear y particularmente cómodos. En el casco izquierdo hay un panel táctil que permite controlar la reproducción y responder las llamadas, para las que cuenta con micrófono integrado. Se conectan a través del jack de 3,5 mm, por lo que son compatibles con multitud de dispositivos.

Auriculares Xiaomi Mi Original Relax Version

En lo referente a la calidad, sorprenden porque ofrece audio de alta resolución. Además, disfrutar del sonido es mucho más agradable gracias a los materiales suaves y al diseño ergonómico de estos cascos. Digamos que son buenos, bonitos y baratos. Están disponibles en blanco, verde y naranja.

El precio habitual de estos auriculares ronda los 45 euros, pero si los compras en TomTop podrás tenerlos por 32 euros gracias al 30% de descuento, y con envíos gratuitos. ¡Los villancicos sonarán en alta resolución!

Xiaomi Mi Sports Bluetooth Mini

Si quieres regalar unos auriculares a alguien deportista, entonces estos son los indicados. Como desprende su nombre, son pequeños, con un peso de tan solo 14,5 gramos. Para resistir los ejercicios, son impermeables tal y como garantiza la certificación IP4X.

Auriculares Xiaomi Mi Sports Bluetooth Mini

Con estos auriculares nos olvidamos de líos de cables, que ya hay suficiente con desenrollar los de las luces del árbol de Navidad. Se conectan a través de Bluetooth 4.1 y lo hacen de una forma realmente rápida; en apenas 3 segundos. Para responder a las llamadas, disponen de un pequeño botón y micrófono integrado. También cuentan con unos controles de volumen muy cómodos de usar.

Lee también:  El Imilab W11 es el smartwatch perfecto para chicas

Suelen costar entre 40 y 45 euros, pero en TomTop están rebajados a 34 euros y con envíos gratuitos. Están disponibles en blanco y en negro. ¡Para esquiar al ritmo de la música!

Patinete Xiaomi EUNI

¿Y lo bonita que es la vida en patinete? Seguro que has visto muchos por la calle, pero este es el último que ha lanzado Xiaomi y es una pasada. Hace unos meses llegó el Xiaomi Mi Scooter Electric, un patinete que en Androidphoria pudimos analizar a fondo y del que puedes ver esta completa review.

El Xiaomi EUNI ES808 es un patinete eléctrico muy atractivo por sus características y diseño. Cuenta con ruedas de 8 pulgadas y se puede plegar ocupando menos espacio que el anterior modelo. Así que no es un trasto que moleste en casa.

Xiaomi EUNI patinete electrico

Dispone de un nuevo sistema de seguridad, que emplea el doble bloqueo para frenar las dos ruedas. También evita accidentes con el sistema BMS, porque permite unas frenadas mucho más suaves. Para que sea más resistente a la lluvia, tiene protección IPX5 frente al agua. Está fabricado en aluminio, por lo que aguanta bien los golpes.

Cuenta con luz delantera y trasera para circular de noche con seguridad. Su motor de 250 watios es capaz de transportar pesos de hasta 100 kg y recorrer pendientes de incluso 12 grados. La batería que integra es de 5.2 Ah, que permite una autonomía de hasta 25 km.

Tiene la función para monitorizar las información en tiempo real, mediante su conexión al dispositivo móvil. También cuenta con una pantalla para ver los datos referentes al estado del patinete, ubicada cerca del acelerador.

Xiaomi EUNI ES808

Este patinete eléctrico de Xiaomi llega a marcar más de 400 euros en algunas tiendas, pero el mejor precio es el que encontramos en GearBest. Gracias al 48% de descuento durante un tiempo limitado, puedes comprarlo por 238 euros con envíos gratuitos. ¡A pasear cómodamente y fardar!

Xiaomi Amazfit Bip

Ya dicen que el tiempo es oro, así que regalarlo es una muy buena idea. Además, no tiene por qué salir caro si se trata de Xiaomi. También puedes ver estos smartwatches ideales para regalar en Navidad.

Lee también:  Consigue tu Windows 10 por solo 7 €

Xiaomi Amazfit Bip naranja

Con un diseño CIGA Design y el premip Reddot Design Award 2017, el Xiaomi Amazfit Bip presume de diseño. Pero no solo eso, porque es un smartwatch barato con GPS y que ofrece hasta 45 días de autonomía. Dispone de una pantalla capacitiva de 1,28 pulgadas con resolución de 176 x 176 píxeles. Este panel es antirreflejos, con cristal curvo 2.5D y la inestimable protección de Corning Gorilla Glass.

Para mayor seguridad, cuenta con la certificación IP68, por lo que es sumergible. En el interior, monta un módulo Sony de 28 mm para el GPS, que se combina con GLONASS y Bluetooth 4.0. Es compatible con dispositivos que funcionen con Android 4.4 o superior, así como con los iPhone a partir de iOS 8.

Resulta muy cómodo porque pesa solo 32 gramos, está fabricado en policarbonato y cerámica, con una correa de 20 mm. Tiene un sensor de ritmo cardíaco para la monitorización. Se sincroniza con la aplicación Xiaomi Mi Fit. Además, envía notificaciones en tiempo real de WhatsApp, Facebook y compañía.

Xiaomi Amazfit Bip blanco

El precio de este smartwatch suele rondar los 90 euros, y ya es una cifra muy razonable teniendo en cuenta todo lo que ofrece. Pero ahora está en Geekbuying por solo 59 euros y con envíos gratuitos. Así que puede ser el regalo ideal para, por ejemplo, alguien que siempre llega tarde. Seguro que ya te ha venido algún nombre a la mente…

 

Como ves, regalar tecnología no solo implica comprar móviles. Además, con los precios de Xiaomi es más asequible hacer buenos regalos que sorprenderán a sus destinatarios. ¿Qué vas a regalar?