Xiaomi prepara el lanzamiento de unos auriculares gaming

Xiaomi Gaming Headset China

Está más que claro que la compañía china Xiaomi quiere estar presente en el mercado “gaming”. Pues hace un tiempo pudimos conocer el lanzamiento de un portátil diseñado especialmente para juegos. Como así también el móvil Black Shark, teléfono gaming del cuál hablamos aquí hace algunos días.

Ahora, la noticia que nos llega desde China es que Xiaomi empezará a vender en dicho país su primer auricular gaming. Este gadget por el momento no tiene fecha de salida en Europa y América. Así que básicamente es un auricular que se comercializará exclusivamente en Asia.

Precio, diseño y características del Xiaomi Gaming Headset

Auriculares Xiaomi gaming

El Xiaomi Gaming Headset estará disponible a un precio de 349 yuanes, algo así como 45,14€. Las imágenes que fueron compartidas desde Twitter sobre este auricular, nos dejan saber cuáles son las características que posee, como así también el tipo de diseño con el que llega al mercado chino.

En lo que tiene que ver al diseño, Xiaomi optó por un diseño minimalista y simple. Eso sí, descartó la inclusión de la marca “Xiaomi” o “Mi” en el auricular. Se podría decir que a simple vista se parece a un auricular gaming “genérico”. En la imagen que fue compartida en el día de hoy, se denota una tira de Leds en cada uno de los lados del auricular. La misma se puede cambiar de color utilizando el software que trae el propio gadget.

auricular gaming de Xiaomi Mi

En lo que a características respecta, el auricular gaming de Xiaomi se destaca por lo siguiente:

  • Sonido Surround Estéreo 7.1.
  • Diafragma de grafeno de 40 milímetros.
  • Micrófono doble con tecnología ENC que reduce el sonido ambiente.
  • Posee dos tipos de conector; uno de 3.5  milímetros y otro USB tipo C.

Aún no hay planes de lanzar este auricular gaming fuera de China, pues por el momento Xiaomi no ha dicho absolutamente nada sobre el lanzamiento del mismo en Europa o América. Pero, si el mismo llegase a tener éxito dentro del país, no sería extraño que se anuncie el lanzamiento del headset en el continente viejo, sobre todo porque los productos de Xiaomi en Europa son mirados con muy buenos ojos.

Fuente: Tienda Xiaomi