Descubre el Black Shark, ¿es el mejor móvil gamer del mercado?

black shark oficial caracteristicas

Xiaomi viene con todo y ha presentado su último terminal enfocado para jugar. Tiene todo lo necesario para hacer las delicias de los más exigentes y aquí puedes echarle un ojo a todas sus características. El Black Shark es oficial y sí, es mejor que el Razer Phone… ¿Quieres saber todos sus detalles?

El Xiaomi Black Shark ha sido presentado oficialmente

Antes de nada, has de saber que este móvil es fruto de una colaboración de Xiaomi con otras marcas. Lo bueno de esto es que tenemos el signo de calidad de esta marca. Actualmente en este mercado reinaba el Razer Phone, y este es mejor aún, las filtraciones de ayer del Black Shark ya lo decían. A continuación puedes echarle un ojo a sus características.

black shark oficial caracteristicas

Especificaciones técnicas del Black Shark

  • Pantalla de 5.99 pulgadas 18:9 Incell con resolución Full HD+.
  • Snapdragon 845 de 8 núcleos con una frecuencia de 2.8 GHz acompañado de la gráfica Adreno 630.
  • Dos variantes: 6 GB de RAM con 64 de almacenamiento y otra de 8 GB de RAM y 128 GB para todos nuestros archivos y juegos.
  • Batería de 4000 mAh.
  • Todo lo necesario en cuanto a conectividad (Wifi de doble banda, GPS, Bluetooth, antena receptora de alta calidad para una mejor conectividad 4G, etc.)
  • Joy UI, un software enfocado en gamers con varios añadidos muy interesantes.
  • Doble cámara de 12 + 20 MP con f/1.75 y cámara frontal de 20 MP con f/2.0.
  • Finalmente, destaca su sistema de refrigeración.
Lee también:  Así es el OnePlus Ace, un móvil que pretende romper el mercado (como en los viejos tiempos)

Un diseño que no es para todos

Xiaomi Black Shark Lanzamiento

Este diseño agresivo nos recuerda los periféricos de Razer. Destacan dos colores especialmente, el negro y el verde, muy típicos del mundo gamer. Su lector de huellas se encuentra en la parte frontal y a pesar de tener un ratio 18:9 sus marcos no están tan optimizados como en otros modelos. Su parte de atrás llama bastante la atención y, además, es bastante grueso.

Lo mejor de lo mejor en cuanto a hardware

Snapdragon 845, 8 GB de RAM y la Adreno 630 son algunas de las especificaciones de este móvil y no se han quedado cortos. Tenemos de todo y, a día de hoy, es uno de los móviles más potentes que existen. Si estás en busca de un terminal potente este es su mayor exponente. Supera en rendimiento a los recién presentados Galaxy S9 y S9+.

black shark oficial caracteristicas

¿Joi UI?

Así han denominado a su nueva interfaz para jugar, se relaciona en gran parte con MIUI y ha sido desarrollado para aprovechar al máximo los juegos. Eso sí, si esperas un Android Puro se han quedado bastante lejos y deberemos esperar para saber cómo funciona y si está bien actualizado, ¿que te parece esta capa de personalización?

Joi UI tiene un dock personalizado para juegos, apps dedicadas para grabar tus partidas, optimizaciones para entregar el máximo rendimiento cuando jugamos y algunas cosas más.

Lee también:  Los auriculares LG Tone Free T90 / T60 y Free Fit TF8 / TF7 son el sueño de todo melómano

Dos detalles importantes que debes saber

black shark oficial caracteristicas

Se puede integrar un joystick pero no es como esperas. Se coloca en la parte izquierda del terminal y deja lo demás para la pantalla.

La otra novedad es que cuenta con un nuevo sistema de refrigeración. El smartphone tiene refrigeración líquida en su interior que garantiza largas jornadas de juego sin llegar a calentarse demasiado. En el siguiente vídeo puedes verlo a fondo.

¿Qué precio tiene el Black Shark?

El modelo más básico, por así llamarlo, cuesta 390 euros al cambio y el más potente se sube hasta los 450 euros. Ni punto de comparación con el precio de salida del Razer Phone sin ir más lejos.

Si este precio no sube demasiado a la hora de importarlo se convertirá en el referente sin lugar a dudas. Cabe decir que existirá una versión en color gris, ¿qué te ha parecido este Xiaomi Black Shark?

Fuente | Mi.com