Razer Phone: pantalla de 120 Hz y un diseño muy conocido

Razer Phone filtrado

Razer no es una marca que se conozca precisamente por sus teléfonos móviles pero ahora que ha comprado Nextbit, muchos llevan tiempo esperando el nuevo teléfono para jugadores hardcore de la compañía.

No es la primera vez que os hablamos del Razer Phone y parece que ahora se ha filtrado al completo, con pelos, señales y detalles que nos dejan ver lo potente que será este nuevo terminal. Hace unas semanas se podía ver la cámara dual del terminal pero ahora lo sabemos prácticamente todo.

Especificaciones Razer Phone

Razer Phone: especificaciones completas

Gracias a la operadora británica Three se han filtrado al completo sus especificaciones y no son nada malas, da gusto ver que todavía hay quien pone toda la carne en el asador:

  • Pantalla de 5,7 pulgadas IGZO con resolución QuadHD y refresco de 120 Hz, algo no visto en otros smartphones.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 835.
  • 8 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento (no sabemos si con microSD).
  • Doble cámara trasera con auto-focus y flash LED [12 MP (f/1.75) + 13 MP (f/2.6)].
  • Cámara delantera para selfies de 8 MP.
  • Gran batería de 4000 mAh con Quick Charge 4+, lo que indica que montará el Snapdragon más potente.

Además de eso hay que sumar unos altavoces duales en el frontal con certificación THX y Dolby ATMOS, lo que nos proporcionará un sonido de lujo seguramente superior a los mejores ZTE.

Además de eso se habla de la tecnología 4G Super-Voice que mejora las zonas muertas y nos permite disfrutar mejor de la conexión 4G. A todo esto solo nos falta sumar una versión de Android nativo, seguramente con Android Nougat 7.1.1 y próxima actualización a Oreo.

Potentes especificaciones, pero diseño cuestionable

Lanzamiento Razer Phone

Lo que no nos gusta de este Razer Phone es que parece haber usado el diseño del Nextbit Robin original, un móvil que no llegó a cuajar en el mercado y que tenía unas esquinas muy agudas y pequeños botones circulares, nada cómodos.

En cuanto a la filtración en Reddit, es posible que este Razer se convierta en un móvil exclusivo, al menos durante un tiempo, de la compañía Three para proporcionar la mejor experiencia adaptada a gamers.

1 de noviembre, fecha de presentación

El nuevo teléfono de Razer parece que se presentará el próximo 1 de noviembre y lo cierto es que este es un gran momento para una compañía que siempre ha estado centrada en el mundo gaming de PC y de consola. Su precio se espera que sea de unos 786 dólares, unos 750 euros al cambio o incluso 800 viendo como suelen hacer las cosas…

¿Cuajará este proyecto gamer entre los dispositivos móviles? Yo creo que si el diseño fuera algo mejor y el precio contenido todavía tendría una oportunidad, hay que ver hasta qué punto las desarrolladoras crean juegos que puedan aprovechar el hardware de bestias como esta.

Compartir