Ya puedes comprar el Xiaomi Mi Gaming Laptop desde España

Xiaomi Mi Gaming Laptop España

Xiaomi ha presentado ayer el mejor portátil para gamers de su historia. El nuevo Xiaomi Mi Gaming Laptop puede que sirva de referencia para otras marcas, pues destacada por su diseño y tamaño.

El Mi Gaming Laptop es un portátil gamer que no usa el clásico diseño futurista pero goza igualmente de prestaciones de alto nivel con una muy buen refrigeración y un teclado gamer configurable. ¿Quieres uno? Estás de suerte, ya lo puedes comprar y tener en España.

¿Dónde comprar el Mi Gaming Laptop?

Ya puedes comprar el portátil Gaming de Xiaomi desde la web de Geekbuying, una de las webs que tiene los mejores precios para comprar online. Lo mejor de todo es que el portátil está disponible a un precio que va desde los 867 euros hasta los 1301 euros en su versión más potente.

Tal y como puedes ver, es un precio muy contenido si tenemos en cuenta su potente procesador, su gráfica y varias cosas diferenciales de este portátil.

Teclado gamer de alto nivel

Xiaomi Mi Gaming comprar

El Xiaomi Mi Gaming Laptop tiene un teclado para gamers configurable y mapeable con 5 teclas programables. Además de eso goza de anti-ghosting en el teclado y nos brindará una gran experiencia con el mismo.

Lee también:  XREAL Air 2 Ultra: las nuevas gafas de RA que prometen una experiencia inmersiva real

No te preocupes si el layout no es español ya que con unas simples pegatinas puedes solucionar los 4 o 5 signos que cambian. Una vez instales Windows 10 en Español no tendrás problema. El proceso es el mismo a seguir que con el Xiaomi Mi Notebook Pro, el cual tenemos y nos ha dado muchas alegrías.

Un hardware a la altura

El portátil goza de una estupenda pantalla de 15,6 pulgadas con resolución Full HD y con un panel preparado para los gamers exigentes. A eso tenemos que sumar el sonido certificado por Dolby con Hi-Res y su sistema exclusivo de ventilación diseñado para aguantar largas jornadas de juego sin sufrir. Si quieres saber más sobre él aquí tienes toda la información.

¿Qué precio tienen las diferentes versiones?

Si te quieres comprar el Xiaomi Mi Gaming Laptop debes saber que no es caro para lo que ofrece, está disponible en 4 configuraciones diferentes:

  • Procesador i7-7700HQ con gráfica GTX1060 de 6 GB de RAM / 16 GB DDR4 / 256 GB SSD + HDD de 1 TB – 1301 euros
  • Procesador i7-7700HQ con gráfica GTX1060 de 6 GB de RAM / 8 GB DDR4 / 128 GB SSD + HDD de 1 TB – 1156 euros
  • Procesador i5-7300HQ con gráfica GTX1060 de 6 GB de RAM / 8 GB DDR4 / 128 GB SSD + HDD de 1 TB – 1027 euros
  • Procesador i5-7300HQ con gráfica GTX1050Ti de 4 GB de RAM / 8 GB DDR4 / 128 GB SSD + HDD de 1 TB – 867 euros
Lee también:  Estos son los móviles con mejor cámara que puedes comprar en 2024

Si te quieres hacer con uno usa el siguiente enlace, es el precio más bajo que hemos encontrado.