Estos son los mejores smartwatch que permiten hacer llamadas

fossil gen 5

Los relojes inteligentes se han convertido en un gadget cada vez más útil. Aunque sigue habiendo contadas excepciones, especialmente con el Apple Watch del fabricante americano, lo cierto es que la autonomía de los smartwatch ha mejorado notablemente, haciendo que su compra tenga mucho sentido.

Además, aunque la oferta de relojes inteligentes sea realmente amplia, una de las mejores opciones a tener en cuenta es apostar por un smartwatch que permita recibir o realizar llamadas directamente desde el dispositivo, para que no te haga falta sacar el móvil en ningún momento.

Una funcionalidad perfecta si quieres practicar deporte sin llevar el teléfono encima, por poner un ejemplo (aunque no todos los de la lista llaman de forma autónoma, para eso se necesita eSIM). Así que, para ponerte las cosas fáciles, hemos seleccionado cinco smartwatch de calidad y que permiten hacer llamadas.

Honor Magic Watch 2

Honor Magic Watch 2

El primer modelo que queremos recomendarte, es el aclamado Honor Magic Watch 2. El fabricante asiático se ha convertido en uno de los grandes referentes a la hora de comprar un smartwatch de calidad y a buen precio, y el Magic Watch 2 es un excelente ejemplo de ello.

Ofrece muchas funciones (sobre todo para hacer deporte), un diseño de altura, permite realizar o recibir llamadas, y a un precio de derribo. ¡Qué más puedes pedir!

Fossil Smartwatch Gen 5

Fossil Gen 5E reloj con WearOS

Si buscas un smartwatch con diseño clásico y grandes acabados, el Fossil Gen 5 no te decepcionará. Un modelo con Wear OS, para que puedas instalar todo tipo de aplicaciones y que ahora puedes comprar con un descuentazo de 140 euros. Un verdadero chollo que no deberías dejar escapar.

Huawei Watch GT2 Pro

huawei watch gt2 pro

Otro de los pesos pesados a la hora de comprar un smartwatch, es Huawei. El fabricante con sede en Shenzhen presume de un catálogo de relojes inteligentes de altura, y su último wearable, el Huawei Watch GT2 Pro, es un verdadero portento que no te decepcionará en absoluto.

Ticwatch Pro 4G/LTE

Ticwatch Pro 4G/LTE

Siguiendo con este recopilatorio de los mejores relojes inteligentes para hacer llamadas, no podíamos dejar escapar la oportunidad de recomendarte el Ticwatch Pro 4G/LTE. Un smartwatch con Wear OS y todo tipo de sensores para monitorizar cualquier actividad deportiva que realices con gran precisión.

Samsung Galaxy Watch3

samsung galaxy watch 3

Cerramos este top con el smartwatch de Samsung más vitaminado. Hablamos del Samsung Galaxy Watch3, un reloj inteligente que permite realizar o recibir llamadas y que destaca por su bisel giratorio para acceder a los diferentes menús del dispositivo sin tener que tocar la pantalla.

Un modelo con gran calidad, además de ofrecer una funcionalidad de lo más completa. Sin duda, el equivalente al Apple Watch para Android.