Nuevo Samsung Galaxy Watch 3, el smartwatch más completo de todos

Samsung Galaxy Watch 3 todas sus especificaciones y precio

Samsung ha presentado sus nuevos productos de gama alta. ¡Y sí que han dado que hablar! Pues nos han mostrado los Samsung Galaxy Tab S7 y S7+, el Samsung Galaxy Z Fold 2, los Galaxy Note20 y Galaxy Note20 Ultra y, por último, su nuevo reloj inteligente. Así que, si quieres saber más sobre el smartwatch más completo del mercado, quédate con nosotros porque te contamos todo sobre el Samsung Galaxy Watch 3, sus especificaciones y precio.

Si bien es cierto que la competencia posee increíbles smartwatches, como el Huawei Watch GT2e o el Amazfit Nexo de Xiaomi, a un precio de locos, en esta oportunidad te lo vas a pensar muy bien. Todo lo que te ofrece el nuevo Samsung Galaxy Watch 3 vale cada euro que cuesta.

Características y especificaciones del Samsung Galaxy Watch 3

Caracteristicas del Samsung Galaxy Watch 3

Lo primero que debes saber es que el Samsung Galaxy Watch 3 viene en dos tamaños, uno de 45 mm y otro de 41 mm. Además, el material en el que está fabricado también varía, uno es de acero inoxidable y otro es de titanio. Por lo tanto, algunas características van a cambiar dependiendo del modelo.

Características
Samsung Galaxy Watch 3
Dimensiones y peso
  • 45 mm: 45 x 46.2 x 11.1 mm. 53.8 gramos (acero inoxidable).
  • 45 mm: 45 x 46.2 x 11.1 mm. 43 gramos (titanio).
  • 41 mm: 41 x 42.5 x 11.3 mm. 49.2 gramos (acero inoxidable).
Pantalla
  • 45 mm: 1,4″ (360 x 360), con panel Super AMOLED y Corning Gorilla Glass DX.
  • 41 mm: 1,2″ (360 x 360), con panel Super AMOLED y Corning Gorilla Glass DX.
Procesador

Dual-Core Exynos 9110 a 1.5 GHz.

RAM1 GB.
Almacenamiento8 GB.
Conectividad y extrasCarga inalámbrica (WPC), WiFi, LTE (exclusivo del modelo LTE), GPS + GLONASS, BeiDou, Bluetooth 5, NFC (para Samsung Pay), Acelerómetro, Giroscopio, Barómetro, Monitor de Frecuencia Cardiaca, Electrocardiograma (ECG), Sensor de Luz Ambiental, Protección IP68 (5ATM), Durabilidad de calidad Militar (MIL-STD-810G).
Sistema OperativoTizen OS 5.5
Batería
  • 45 mm: 340 mAh.
  • 41 mm: 247 mAh.
ColoresNegro Místico, Plateado Místico y Bronce Místico.
VersionesLTE y Bluetooth.

El Samsung Galaxy Watch 3 posee un diseño elegante que cuenta con la mejor protección y durabilidad

Samsung Galaxy Watch 3 Diseño y Durabilidad

Uno de los principales detalles que podemos resaltar en el nuevo reloj inteligente de Samsung es su tamaño, pues se han esforzado mucho para reducirlo. Una muestra de esto es que el Galaxy Watch 3 es un 14% más delgado, un 8% más pequeño y un 15% más liviano que su predecesor. Además, su bisel giratorio hace que sea más sencillo poder ver la pantalla y enfocarte en lo que necesitas.

Si bien el Samsung Galaxy Watch 3 posee una increíble cantidad funciones, este nuevo reloj no pierde su diseño lujoso. Además de su poseer un cuerpo más delgado, viene acompañado de una correa premium de cuero añejado (por un lado). Por el otro es de cuero reforzado y lo protege contra la decoloración.

Samsung Galaxy Watch 3 correas

Pero que sea lujoso no quiere decir que no sea resistente, ya que el cuerpo del reloj está hecho de acero inoxidable o de titanio. Además, cuenta con protección IP68 (5ATM) y durabilidad de calidad Militar (MIL-STD-810G), lo cual hace que sea resistente incluso en condiciones extremas.

El Samsung Galaxy Watch 3 es perfecto para deportistas

El Samsung Galaxy Watch 3 es perfecto para los deportistas

El nuevo reloj inteligente de Samsung no se aleja del deporte pese a su diseño, ya que cuenta con las siguientes funciones que mejorarán tu experiencia mientras te ejercitas:

  • Monitor de frecuencia cardíaca.
  • Medidor de oxígeno en la sangre (sensor infrarrojo).
  • Electrocardiograma (ECG).
  • Más de 120 programas de entrenamiento en casa.
  • Análisis de carreras (analiza cómo corres para evitar que te lesiones).
  • Detección de caídas (llamadas y mensajes de emergencia por si te caes).

Claro está que este reloj también posee la clásica detección de actividades físicas como yoga, atletismo, natación, etc. Algo a resaltar son los más de 120 programas de entrenamiento en casa, ya que el Covid-19 ha hecho que nos quedemos en nuestros hogares. Pues ahora podrás usar estos programas para ejercitarte sin necesidad de salir.

Samsung Galaxy Watch 3 analisis de carrera

Incluso puedes sincronizar el Galaxy Watch 3 con tu móvil y, desde el mismo, elegir los programas de ejercicio para transmitirlos a tu Smart TV. Pero esto no es todo, porque la función para medir tu nivel de oxígeno en la sangre junto a la frecuencia cardíaca aparecerán en el televisor mientras te ejercitas. Incluso puedes potenciar tu experiencia con la correa Ridge Sport para obtener estadísticas más precisas (se vende por separado).

Tu día a día será más cómodo con el nuevo Samsung Galaxy Watch 3

El nuevo Samsung Galaxy Watch 3 te hace mas facil el dia a dia

Cuando te decimos que el Samsung Galaxy Watch 3 te hace la vida más fácil, es porque en verdad es el acompañante ideal para todas las ocasiones (trabajo, reuniones, fiestas, deportes, día a día, etc.).

Otro de los puntos a resaltar es que el nuevo reloj inteligente de Samsung posee una versión LTE, lo cual es perfecto porque puedes dejar el teléfono en casa e igual llamar y responder mensajes gracias a sus funciones. El reloj también detecta gestos en tu mano para atender o no las llamadas.

No nos podemos olvidar del registro del sueño, ya que analiza tres tipos de sueño:

  • Sueño activo.
  • Sueño profundo.
  • Sueño total.

Pero esto no es todo, porque Samsung se ha asociado con la Fundación Nacional del Sueño (NSF) para incluir contenido educativo y brindar consejos para poder dormir mejor. Así que si eres de esas personas que tiene problemas para conciliar el sueño, este reloj es para ti.

Samsung Galaxy Watch 3 musica

Es importante no olvidar que el Samsung Galaxy Watch 3 se puede sincronizar con tu móvil, auriculares y Spotify. También es compatible con cualquier aplicación Galaxy, puedes acceder a la galería de imágenes, recordatorios y, por último, viene con una nueva función para hacer emojis como tú (Bitmoji).

Precio y disponibilidad del Samsung Galaxy Watch 3

Precio y disponibilidad del Samsung Galaxy Watch 3

En cuanto al precio y la disponibilidad del Samsung Galaxy Watch 3, ya puedes reservarlo desde la página web. Sin embargo, las ventas comienzan el 6 de agosto.

Como leíste anteriormente, este reloj posee varios modelos, y es justamente por eso que el precio varia:

  • Samsung Galaxy Watch 3 (Versión LTE de 41 mm): 489 euros.
  • Samsung Galaxy Watch 3 (Versión LTE de 45 mm): 519 euros.
  • Samsung Galaxy Watch 3 (41 mm): 439 euros.
  • Samsung Galaxy Watch 3 (45 mm): 469 euros.

Como puedes ver, Samsung ha lanzado un reloj inteligente que cuenta con todo tipo de funciones. Por esto estamos seguros de que ¡arrasará en ventas! Y tú, ¿qué harás, te comprarás el nuevo Samsung Galaxy Watch 3?