Oppo Watch, el nuevo clon del Apple Watch dispuesto a todo

oppo watch

Para nadie es un secreto que la mayoría de las marcas de smartphones también están apostando por el sector de los smartwatches. Sin duda alguna, los relojes inteligentes han aumentado su popularidad con el paso del tiempo. Y en esta oportunidad te hablaremos del nuevo Oppo Watch, un clon del Apple Watch de la mano de Oppo.

El nuevo reloj de Oppo es muy similar al Apple Watch. De igual forma, tiene todo lo que una persona busca en un reloj inteligente. Además, llega al mercado para hacerle competencia de la buena al Mi Watch de Xiaomi.

Especificaciones del Oppo Watch

smartwatch oppo

Características
Oppo Watch
Pantalla 1,91 pulgadas y 1,6 pulgadas AMOLED.
Procesador Snapdragon Wear 2500.
RAM 1 GB.
Almacenamiento 8 GB.
Sensores Acelerómetro, giroscopio, barómetro, ECG y sensor de ritmo cardíaco.
Resistencia al agua Válido para natación en interiores y exteriores.
Conectividad y extras Bluetooth 4.2, NFC, GPS, 4G LTE con eSIM, botones físicos y tienda de aplicaciones.
Batería 430 mAh / 300 mAh.
Sistema operativo Android 6.0 Marshmallow personalizado con ColorOS for Watch.

El nuevo reloj de Oppo llega en dos tamaños, uno con una caja de 41 mm y otro con una de 46 mm. Las dos variantes tienen correas intercambiables, pero distintos tamaños de pantalla. El reloj de 46 mm tiene una pantalla de 1,91 pulgadas y el de 41 mm cuenta con un panel de 1.6 pulgadas. Por otro lado, también es necesario destacar que la variante más grande tiene una batería de 430 mAh y la versión más pequeña cuenta con una de 300 mAh.

Lee también:  Realme Watch 2 Pro: un smartwatch con GPS, SpO2 y gran pantalla por 59 €

Sin duda alguna, el nuevo Oppo Watch tiene prácticamente todas las características que se buscan en un reloj de este tipo. ¿Por qué? Porque ofrece GPS, sensor de pulso cardíaco, NFC para realizar pagos móviles y también te otorga la posibilidad de responder notificaciones o hablar por teléfono. El reloj te permitirá instalar un montón de aplicaciones e incluso realizar llamadas de forma autónoma, al contar con eSIM.

En cuanto a autonomía se habla de hasta 21 días de uso y es una cifra realmente buena. Habrá que ver si llega a Europa traducido al español, o por el contrario será uno de esos gadgets que no estará recomendado para la mayoría de usuarios. Podría haber llevado Wear OS, hubiera sido mucho más interesante eso a equipar una versión vieja de Android.

Precio y lanzamiento del Oppo Watch

precio oppo watch

El Oppo Watch ya llegó a China con un precio de 1499 yuanes (unos 190 euros al cambio) para el modelo de 41 mm y 1999 yuanes (250 euros al cambio) en la variante de 46 mm. Aunque no se haya revelado cuándo llegará a Europa, nosotros estaremos atentos para informarte sobre la aparición de este smartwatch en el viejo continente.

Y a ti, ¿te gustaría tener a uno de estos relojes inteligentes en tu poder?