¿Buscas un smartwatch con oxímetro? Estos son los mejores

honor magicwatch 2

Una de las funcionalidades que se está poniendo más de moda en el mercado de los wearables es el oxímetro. Cada vez más fabricantes apuestan por integrar un sensor SpO2 en su gama de relojes y pulseras de actividad. Por este motivo, hemos preparado una selección con cinco smartwatch con oxímetro que no te decepcionarán.

Por si no lo sabías, un oxímetro o sensor SpO2 se encarga de monitorizar los niveles de oxígeno en sangre. Este elemento es muy útil si practicas deportes de altura, como la escalada. O si eres una persona con problemas de oxígeno en sangre y quieres llevar una monitorización en todo momento de este parámetro.

A esto cabe sumar que la llegada del COVID-19, se ha convertido en una herramienta básica para detectar un daño pulmonar, ya que en estos casos bajan los niveles de oxígeno en sangre. Independientemente del motivo por el que te interese un dispositivo de este tipo, te dejamos con los mejores smartwatch con oxímetro incorporado.

Huawei Watch FIT

Huawei Watch Fit

El primer modelo que queremos recomendarte, es el Huawei Watch FIT. Un producto que presume de la mejor relación calidad – precio, como podrás comprobar en nuestro análisis. Un dispositivo con gran diseño y que cuenta con muchas funcionalidades para que le saques el máximo partido.

Lee también:  Earbuds Plus, los primeros auriculares estilo AirPods de HTC

Honor Magic Watch 2

Honor Magic Watch 2

En segundo lugar, queremos recomendarte a la joya de Honor dentro del mercado de los wearables. El Magic Watch 2 es una excelente opción, destacando por su increíble autonomía de hasta 2 semanas y GPS incorporado por muy poco dinero.

Amazfit GTS 2

Xiaomi Amazfit GTS 2

En un recopilatorio de este tipo no podía faltar uno de los wearables de Amazfit. Hablamos del smartwatch Amazfit GTS 2, una versión renovada del aclamado GTS que añade algunas funcionalidades, como el sensor SpO2, además de 11 modos deportivos diferentes. ¡Es muy versátil!

Garmin Vivoactive 4

Garmin Vivoactive 4

Nadie puede negar que Garmin es uno de los grandes referentes en el sector, motivo por el que uno de sus relojes inteligentes debía estar en este recopilatorio. Los smartwatch de Garmin están diseñados para deportistas, por lo que no es difícil encontrar un sensor SpO2 en alguno de sus relojes.

En este caso, nos hemos decantado por el Vivoactive 4, ya que monitoriza tu salud 24 horas 7 días por semana, con las funciones de saturación de oxígeno en sangre, monitorización de energía corporal, seguimiento de respiración, ciclo menstrual, estrés, sueño, ritmo cardíaco, hidratación y más. En resumen, un todo en uno que no te decepcionará.

Lee también:  Más información sobre las gafas inteligentes de Facebook, las Ray-Ban Stories

Samsung Galaxy Watch 3

samsung galaxy watch 3

Cerramos este recopilatorio con el mejor smartwatch de Samsung. Hablamos del Galaxy Watch 3, un reloj inteligente que destila calidad por cada uno de sus poros, gracias a un diseño sencillamente perfecto.

Súmale un gran número de funciones, incluida la capacidad para medir los niveles de oxígeno en sangre o su sensor de caídas, para tener ante ti a uno de los mejores smartwatch con oxímetro del mercado. E incluso permite responder WhatsApps sin problemas.