Este Android TV Box es 4K, cuenta con sintonizador TDT y un descuentazo por el Black Friday

mecool k5

Uno de los fabricantes que usa Android TV es la firma MeCool. Ya hemos tenido la oportunidad de probar alguno de sus productos, y lo cierto es que nos han dejado un buen sabor de boca. Y ahora, aprovechando el Black Friday, tienes la oportunidad de comprar el MeCool K5 a precio de derribo.

Hablamos de una de las mejores alternativas al Xiaomi Mi Box S. Aunque, realmente este MeCool K5 de oferta es bastante superior. Más que nada, porque estamos ante un híbrido entre Android TV Box y sintonizador TDT

MeCool K5, un Android TV Box que no te decepcionará

mecool k5 por detras

Y es que, como podrás comprobar en la imagen que encabeza estas líneas, cuenta con entrada de antena y soporte DVB-T2 / S2 / C por lo que perfectamente te servirá para ver la TDT en España ¿Lo mejor? Su sistema de grabación PVR, para que puedas grabar tus series y programas preferidos directamente en este dispositivo, conectando una unidad de almacenamiento.

A esto hay que sumarle diferentes opciones de conectividad, incluyendo HDMI, LAN, DVB-S2, DVB-T2 / C, USB, WiFi 802.11 AC y Bluetooth. Y ojo, que su procesador Amlogic S905X3 apoyado por 2 GB de memoria RAM es más que suficiente para poder reproducir contenidos 4K, por lo que es perfecto para disfrutar de Netflix, Amazon Prime Video y el resto de plataformas de contenidos bajo demanda.

Lee también:  Redmi Watch 2 Lite: características del "hermano menor" que sí llega a España

Respecto a la capacidad de almacenamiento, este MeCool K5 en oferta cuenta con 16 GB, pero ya te hemos comentado que cuenta con puerto USB, por lo que podrás añadir un disco duro externo o cualquier otra unidad de almacenamiento compatible.

Cuenta con Android TV 9.0 y Chromecast integrado

mecool k5

Decir que este Android TV Box cuenta con Android 9 Pie, por lo que podrás disfrutar de todo tipo de aplicaciones disponibles en la tienda de aplicaciones de Google. Además, su GPU Mali-G31 será más que suficiente para que disfrutes de videojuegos en la mejor calidad.

Por si no fuera suficiente, esta excelente alternativa al Xiaomi Mi TV Box S también integra un Chromecast en su interior. De esta manera, podrás proyectar la pantalla de tu smartphone a la tele de forma muy cómoda. Ideal para disfrutar de tus juegos preferidos en una pantalla más grande, o ver cualquier vídeo cómodamente en tu Smart TV.

Sin duda, un híbrido entre Android TV Box y sintonizador TDT genial. Y ahora que puedes disfrutar de un descuento por el Black Friday para comprar el MeCool K5 por solo 62,31 euros, estamos ante una de las mejores ofertas del día. ¡No la dejes escapar! ¡Con envío desde España!