Xiaomi lanza su propio lavavajillas, perfecto para espacios reducidos

Xiaomi Lavavajillas

Xiaomi no para de asociarse con otras marcas para lanzar productos. Hoy llega algo que todavía no teníamos, un lavavajillas. Xiaomi ya tiene lavadora e incluso sabemos de un aparato que puede planchar por ti pero… ¿un lavavajillas?

Gracias a la firma Onemoon Xiaomi presenta un lavavajillas novedoso, muy compacto y perfecto para cocinas y lugares con muy poco espacio. Es decir, el lavavajillas perfecto para los solteros o gente que no suele generar muchos platos para lavar. ¿Qué te parece?

Lavavajillas Xiaomi

¡Mamá, pon el lavavajillas a diario que lo llenamos!

Y bueno, antes de que me caiga el discurso, pongo mamá como podría haber puesto papá pero no hay una palabra para ambos géneros que pueda usar aquí. El lavavajillas tiene una capacidad mucho más reducida que uno normal pero lo cierto es que ocupa tan poco espacio que es perfecto para los que no tienen sitio para uno.

En su interior encontramos un sofisticado sistema como el que encontramos en otros lavavajillas. Tenemos dos ruletas que giran en 360 grados repartiendo agua caliente (hasta 70º) y se eliminan las baterías por completo. Xiaomi afirma que es un 99,9% pero lo resumimos en un 100%.

Ocupa lo mismo que un folio de PROFUNDIDAD

Y sí, así es, tiene el mismo fondo que un folio de largo (30 centímetros). En su parte frontal encontramos un panel táctil para poder activarlo pero no vemos ningún tipo de conexión WiFi con el móvil ni nada por el estilo. Solamente podremos darle al botón para encenderlo y abrirlo cuando haya terminado, nada más.

Lee también:  Estos son los mejores regalos del Día de San Valentín para mujeres en 2024

Xiaomi Onemoon

En cuanto a su capacidad de carga cuenta con 13 kg y usa unos 20 litros por lavado, lo cual lo hace realmente eficiente y poco gastón. También especifican en su página que tiene un gasto de energía bastante bajo y hace muy poco ruído.

Precio del lavavajillas de Onemoon

El gran inconveniente de este lavavajillas para «solteros» o para gente que no gaste demasiada vajilla en el día a día, es que su precio al cambio en China es de 163 euros. Eso hace que sea realmente difícil verlo a buen precio en España ya que los costes de traer algo tan grande podrían incrementarse bastante y se subiría por encima de los 200 euros muy fácilmente.

Aún así, es una buena idea que alguien haya creado un lavavajillas para lugares con poco espacio. No necesita ir empotrado y eso es una gran ventaja.

Fuente | Youpin