La Firma MiniJ ha creado la lavadora del futuro, ¿quieres una?

Lavadora futurista MiniJ

Inventar la lavadora ha supuesto un antes y un después para el mundo pero este electrodoméstico lleva años siendo igual. Sin embargo, siempre hay firmas que se atreven a reinventar las líneas de lo que ya está escrito.

La firma MiniJ ha creado una nueva lavadora que parece traída del futuro, con ciertas particularidades que la hacen muy interesante. No solo es más eficiente sino que además cuenta con cierta inteligencia en su tecnología que la vuelve más respetuosa con el medioambiente, ¿quieres saber más?

¿Cómo es la lavadora creada por miniJ?

Esta nueva lavadora tiene un diseño diferente a todo lo que estamos acostumbrados. En forma de gota de agua se puede poner en la pared permitiéndonos ahorrar un montón de espacio. El problema más grande es que solo cuenta con capacidad para 3KG, una carga un poco más pequeña de lo habitual pero suficiente para muchos.

Además de eso disfrutamos de 8 programas de lavado y su motor DD (Direct Drive) ha sustituido las clásicas correas por uno que ahorra energía y que permite controlar mucho mejor el ciclo de lavado. Esta tecnología es mucho más eficiente y silenciosa.

Solo 45 dB de ruido mientras lava

No te dejes engañar por su aspecto. Puede lavar a altas temperaturas (hasta 95º) sin problema con sus 3 KG de carga. Además de eso cuenta con un sensor inteligente que puede detectar cuánta espuma hay en el agua, reduciendo el número de detergente para que el lavado sea más respetuoso con el medio ambiente.

Lee también:  Los IMILAB W12 y W11 rebajados a 35 €: la mejor oferta en smartwatches que encontrarás

Lavadora del futuro

Otra de sus particularidades es su ruido de solo 45 míseros decibelios, permitiendo funcionar mientras duermes sin problema alguno. Tampoco tendrás problemas por controlarla, pues permite desplegar una gran pantalla LED táctil que hace que manipularla sea un juego de niños.

Su diseño ha ganado el importante premio IF and Reddot International Design Award

Podrás ver que su diseño no es nada habitual. Creada en forma de gota de agua y permitiéndose montar en una pared nos deja espacio en la habitación para todo lo que queramos. Sin duda, una muestra de hasta dónde puede llegar la creatividad. ¿Qué le habrías incorporado tu a esta lavadora?

Recuerda, la firma Xiaomi se ha aliado con MiniJ para que esta lavadora hubiese sido posible. ¡Es impresionante!