Malas noticias, no habrá un Pixel Watch este año

No habra Pixel Watch en 2018

Durante los últimos meses aquí hemos hablado mucho sobre el posible lanzamiento de un nuevo Pixel Watch para 2018. Esas especulaciones se desvanecieron en segundos entre hoy y ayer, pues Google ha dicho que este año no veremos una nueva versión de este producto.

El equipo de Mountain View prefirió apostar por algo que, según ellos, era más importante. Y es que en conjunto al anuncio que confirma que no se lanzará un nuevo Pixel Watch, se dijo que se ha preferido apostar por el desarrollo de un nuevo Wear OS. De esta forma, gran parte del equipo que Google tiene trabajado para este tipo de Gadgets, se dedicará a mejorar dicho sistema operativo.

¿Se atrasa el lanzamiento hasta el 2019?

Google no lanzara un smartwatch en 2018

Ante el anuncio de una posible renovación total de Wear OS, se reavivaron los rumores de que la presentación del nuevo reloj inteligente de Google se realizaría incluso en el mes de octubre.

Esto fue desmentido por la propia Google, quien dijo que en ese mes solo se presentará la nueva generación de los terminales Pixel, el Pixel 3 XL y el Pixel 3. En tanto el director del programa Wear OS, Miles Barr, dijo que están enfocándose en mejorar el sistema para que los socios que usen dicho S.0 tengan una mejor experiencia en su utilización.

Wear OS se prepara para ser distinto

A pesar de que no habrá un nuevo modelo del Pixel Watch, Google está más que conforme con lo que han estado haciendo con Wear OS. El mismo estará a partir de octubre y una de sus novedades más importantes es la increíble mejora en la navegación.

Aunque esto no es todo, pues también se destacó la integración total con Google Assistant, la cual ahora le mostrará información mucho más útil al usuario. El asistente mostrará en la pantalla todo tipo de información que podría llegar ser útil para el usuario. Y a medida que pasen los días, el propio sistema aprenderá de las interacciones del usuario para poder brindar información más útil y acertada.

Esperemos que dentro de los próximos meses se conozca aunque sea una filtración sobre cómo será el nuevo Pixel Watch. Aunque sinceramente vemos esto muy poco probable.

Compartir