Fecha de lanzamiento del Google Pixel 3 confirmada

Fecha lanzamiento Google Pixel 3

El Google Pixel 3 ha generado más expectación de la esperada pero esto está por terminar, pues ya conocemos su fecha de lanzamiento oficial y esta será muy, pero muy pronto.

La compañía con sede en Mountain View ya está afinando detalles para presentar su próximo buque insignia y lo piensan hacer tirando cohetes, literalmente, desde la ciudad que nunca duerme. ¿No sabes dónde es? Pues bueno, para entrar en el meollo del asunto rápidamente, Google ha dejado saber que presentarán el Pixel 3, junto con su variable Pixel 3 XL, este mismísimo 9 de octubre.

Google Pixel 3: será presentado el 9 de octubre y por todo lo alto en New York

pixel 3 xl unboxing

Los señores de la gran G tienen planeado eliminar la tendencia de lanzar sus topes de gama en San Francisco y ahora pueden estar tomando un vuelo directo a la ciudad de New York, al otro costado de Estados Unidos para ser específicos, todo para presentar su nueva bestia en diseño y especificaciones.

La verdad es que no nos sorprende que Google haya tomado la decisión de mudarse a tierras neoyorquinas para lanzar su buque insignia que se perfila a ser uno de los mejores de 2018. Sin embargo y por fortuna de todos nosotros, ya es mucho lo que sabemos del dispositivo, así que tampoco será mucho lo nuevo que vayamos a ver de él (más abajo encontrarás todo lo que se ha filtrado del móvil).

¿Ha cambiado la fecha de lanzamiento en comparación con el Google Pixel 2?

Sí, pero solo un pelo. En 2017 y 2016, la empresa norteamericana presentó el Google Pixel 2 y Google Pixel el 4 de octubre. No obstante, este año ha decidido que el 9 de octubre es el día perfecto para lanzar el Pixel 3 y Pixel XL, este último con más información filtrada desde hace días.

¿Y qué novedades tiene el Google Pixel 3?

Por ejemplo, ya sabemos que las fotos de este terminal serán de otro mundo según esta información, y también que llegará con todos estos secretos bajo la manga. En resumen, llegará con RAM de 4 GB, procesador Snapdragon 845 y batería de 3.430 mAh.

Igualmente y para dar un abrebocas, se ha descubierto que el Pixel 3 XL vendrá con auriculares USB-C, una sola cámara trasera pero dos lentes delanteros, esto para convertirse en uno de los móviles con mejor cámara para selfies del mercado.

Como ves, hay más de una razón para querer ver la fecha de lanzamiento de este dispositivo. Esperemos que Google haga un buen trabajo (como de costumbre) y que el precio de ambas versiones esté acorde con la competencia en la gama alta.

¿Qué otra característica te gustaría ver en el Google Pixel 3 XL?