Todos los secretos del Google Pixel 3 XL al descubierto

Google Pixel 3 XL filtrado

El Google Pixel 3 XL, nuevo teléfono móvil insignia del gigante tecnológico de Mountain View, ha sido puesto al descubierto después de más de 48 horas intensas de filtraciones provenidas desde el mercado negro y que desvelan la totalidad de las características que tendrá el smartphone.

A continuación, un breve detalle de los acontecimientos y un análisis del nuevo buque insignia de Google, quien llega a su presentación sin casi ninguna sorpresa para los usuarios.

Se filtran nuevas imágenes del Pixel 3 XL de Google directamente desde el mercado negro ruso

Es, tal vez, una de las más grandes filtraciones realizadas a Google desde que comenzó a comercializar a sus nuevos Pixel. En esta oportunidad, los detalles provenientes del mercado negro ruso -a través de un vendedor ucraniano- dan cuenta de la venta del dispositivo por un valor aproximado a los 2.000 dólares.

Google Pixel 3 XL filtrado

Tal y como nos lo detalla BGR, el móvil se está comercializando en el mercado negro a través del mensajero Telegram y, para dar respaldo a la veracidad de la oferta, el vendedor ha estado mostrando imágenes inéditas del Pixel 3 XL en cuestión y, además, de su caja y de los accesorios que se incluirían en ella, como el cargador, un cable USB Tipo C y unos particulares audífonos Pixel Buds.

Lo cierto es que, según detalla el medio TechRadar, el lote de móviles parece haber sido robado, debido a que cada una de las imágenes que han sido conocidas en toda la Red durante las últimas horas muestran unidades de color blanco.

Lee también:  Las pantallas de algunos Xiaomi se encienden y apagan al recibir notificaciones

Según afirma 9to5Google, los equipos legales de Google y Foxconn se encuentran investigando el origen del robo e intentando tomar cartas en el asunto. De todos modos, poco se podrá hacer, puesto que una gran cantidad de usuarios que se han hecho con una unidad de este smartphone y varios medios ya han dejado al descubierto casi la totalidad de especificaciones del próximo Pixel.

Los mejores secretos guardados del Google Pixel 3 XL, dados a conocer tras las filtraciones

Poco podrá hacer Google de aquí al lanzamiento del Pixel 3 XL para generar incertidumbre. Esto es porque durante las últimas 48 horas se han conocido casi a la totalidad de sus características tanto en diseño como técnicas.

Google Pixel 3 XL filtrado

Uno de los primeros detalles a considerar y que las imágenes que han inundado la red nos han terminado de confirmar es que el nuevo Pixel de Google tendrá ceja o notch en su parte posterior, aunque aún se desconocen las funciones que traerá aparejadas.

Pero, más allá de este detalle, el diseño del nuevo buque insignia de Google no representa una verdadera evolución respecto a su antecesor. Su parte trasera es prácticamente idéntica y, por esa razón, los medios aseguran que el fabricante seguirá sin ofrecer una configuración de doble cámara en su terminal.

Lee también:  El Redmi Note 10 Pro 5G es oficial: mejor procesador y carga más rápida, pero peor cámara

Del mismo modo, las fuentes que han podido tener contacto anticipado con el terminal han podido mostrar varias imágenes que nos ofrecen detalles como el color verde del botón lateral en su versión blanca y la posibilidad de que se comercialice también un modelo en color azul claro.

Estas son las especificaciones más destacadas del Google Pixel 3 XL y sus accesorios

Teniendo en cuenta que el apartado de diseño del nuevo Pixel de Google no representa un salto evolutivo respecto al Pixel 2, debemos recurrir a sus especificaciones técnicas para encontrar diferencias respecto a su antecesor.

La gran cantidad de imágenes que han sido filtradas desde medios rusos, principalmente, nos confirman que el Pixel 3 XL tendrá una gran pantalla de 6,7 pulgadas con tecnología Quad HD+ AMOLED y un gran notch en su parte superior, lugar donde serán alojados los sensores para el reconocimiento facial.

caja y accesorios del Google Pixel 3 XL

No solo ello, según nos dicen en 9to5Google, un primer vistazo al nuevo modelo terminó de aportar confirmaciones en sus especificaciones técnicas, tales como que el terminal llegará con el procesador Snapdragon 845 de Qualcomm -corriendo Android 9 Pie- y, también con 4GB de memoria RAM y una batería de 3.430 mAh.

La carga rápida inalámbrica del Pixel 3 XL también pudo ser vista a través de algunos vídeos difundidos en las redes sociales, lo cual es posible gracias al cuerpo de cristal con el que fue fabricado. Y, además, se han realizado un unboxing de su caja contenedora, por lo que se pudo saber -aparentemente- cuáles serán los accesorios que acompañarán al teléfono móvil inteligente.

Lee también:  Cómo usar el modo de conducción del Asistente de Google, el reemplazo de Android Auto

Por ejemplo, según muestran las imágenes, el fabricante ofrecerá a los compradores un cargador rápido, un cable de carga, un adaptador USB Tipo C a jack de 3.5 mm para los audífonos, un adaptador USB Tipo C a USB y unos particulares audífonos muy similares a los Pixel Buds de la compañía.

En conclusión, no quedan muchas sorpresas por conocer sobre el Pixel 3 XL. La compañía aún no ha brindado declaraciones oficiales, pero cierto es que lo tendrá muy difícil de aquí al 4 de octubre –fecha de la presentación oficial del dispositivo– para generar expectativa y sorpresa, salvo que su hermano menor -el Pixel 3- nos depare alguna que otra cosa curiosa. A la luz de los hechos, todo puede pasar.