Las fotos del Google Pixel 3 serán de otro planeta

Características cámara Google Pixel 3

La cámara es quizás uno de los apartados más importantes de los móviles y Google lo tiene muy cuenta. La firma norteamericana ya prepara el lanzamiento el lanzamiento de su próximo buque insignia y lo hará por todo lo alto con una bestia en diseño, especificaciones y cámara: sí, hablamos del Google Pixel 3 y 3 XL.

Más allá del diseño filtrado hace un par de días, lo que más nos ha llamado la atención del Google Pixel 3 ha sido su cámara. Cuando pensábamos que la empresa con sede en Mountain View no iba a desarrollar un móvil con un apartado fotográfico a la altura, la misma compañía se ha encargado de filtrar lo que se traduce como un smartphone con cámara de lujo, tanto así como para competir con el P20 Pro y los demás móviles con buenas cámaras. Esto es lo que sabemos hasta ahora.

Las características de la cámara del Google Pixel 3 (con nueva función incluida)

Cámara frontal Google Pixel 3

Luego de haberse descubierto un par de secretos del Pixel 3 desde el mercado ruso, también ha salido a flote parte de las especificaciones de la cámara de este tope de gama gringo. Hasta ahora, la versión XL montará las siguientes características:

  • Contará con doble cámara delantera de 8 MP en cada sensor, esto para darle vida a la nueva función Super Selfies.
  • Uno de estos sensores será un objetivo gran angular y el otro presuntamente será un modo retrato.
  • Además, Google también planea un software mejorado para esta sección al ofrecer dos nuevas características en su app de cámara: modo natural y modo suave.
  • En cuanto a la cámara trasera, tendrá un solo sensor de 12 MP que será más que suficiente gracias a la llegada de un nuevo chip Visual Core, el cual promete dar más HDR+.

Con todo esto, no hay razón para ver el Pixel 3 con malos ojos sino todo lo contrario. ¿Será suficiente para competir con el P20 Pro y con los demás móviles de gama alta?

Las demás características del Google Pixel 3 XL

El portal Android HDBlog.it ha enfatizado que las características anteriores pertenecen al Pixel 3 XL, terminal que también estará contando con estas especificaciones técnicas:

  • Pantalla de 6,7 pulgadas con una resolución de 1440×2960 ​​píxeles
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 845 junto a una GPU Adreno 630
  • Capacidad de almacenamiento interno de 64 GB
  • RAM de 4 GB
  • Batería de 3.430 mAh (se desconoce si tendrá carga rápida)

A pesar de que todavía faltan varias semanas para ver la presentación del Pixel 3 (esto si Google continua con la tradición) ya hemos podido revelar la mayoría de detalles de este terminal. Eso sí, todavía falta por descubrir su precio, pero seguro que este dato se filtrará muy, muy pronto.

¿Cómo ves el próximo terminal de Google?