La manera más barata y efectiva de añadir Alexa a tu viejo altavoz

echo input añadir alexa altavoz

Los asistentes virtuales han llegado para quedarse y poco a poco se van convirtiendo en un Angel más en nuestra casa. Si están pensado en comprar uno, no te quieres gastar demasiado y tienes un altavoz en casa al que no le das ningún uso tenemos la solución: el Amazon Echo Input.

Desde aquí te contaremos todo de lo que es capaz y dónde comprarlo al mejor precio. Antes de seguir, te recuerdo que en este artículo puedes conocer de todo lo que es capaz Alexa por ti en idioma Español 😉

Amazon Echo Input, o cómo añadir un asistente virtual a cualquiera de tus altavoces

echo input comprar

Este nuevo dispositivo es una especie de disco que se encarga de recoger todas tus peticiones, procesarlas y darte una respuesta… Vamos, lo que hace un asistente inteligente de toda la vida. Lo bueno es que lo hace por mucho menos de lo que crees y es perfecto para darle una nueva vida a tu altavoz.

Su modo de funcionamiento es muy sencillo. Puedes conectarlo a tu altavoz con un cable Jack de 3.5 mm (la mayoría lo llevan de serie) o vía Bluetooth. Tras configurarlo con la aplicación de tu móvil el Echo Input ya se encargará de escucharte desde cualquier parte de la casa gracias a sus 4 micrófonos incorporados.

echo input conectado altavoz

Puedes pedirle de todo y más. Es capaz de transmitir música de Spotify u otros servicios sin problema, programar alarmas sin tener que tocar nada o controlar la iluminación de Yeelight por ejemplo. Perfecto si tienes un buen altavoz que no usas.

¿Dónde compro el Echo Input?

Como no podía ser de otra manera la tienda encargada de venderlo es Amazon. Su precio es de 39 euros y, desde el link que tienes abajo lo puedes comprar y tenerlo en casa en menos de lo que canta un gallo.

 

Qué, ¿has añadido Alexa a tu altavoz? ¿te parece un buen invento por parte de Amazon? Abajo tienes la sección de comentarios para darnos tu opinión.

Compartir