Descubre Yeelight y sus productos, la mejor marca de bombillas inteligentes

mejores productos yeelight comprar

Xiaomi Yeelight es la mejor marca de bombillas inteligentes en la actualidad sin lugar a dudas. Es la mejor alternativa en el mercado por muchas razones y una de ellas es su catálogo. En este artículo puedes conocer las mejores bombillas inteligentes de esta marca recopiladas en un mismo sitio.

Aquí puedes comprar los mejores productos de Xiaomi Yeelight

Hace no demasiado vimos cómo controlar estas bombillas desde Google Assistant. Sí, esta es otra de las razones para ser la mejor marca en este mercado: su compatibilidad y software. Su alianza con Xiaomi ha ayudado mucho y han conseguido crear productos muy versátiles.

La joya de la corona, Yeelight LED RGB

yeelight rbg comprar

Nos atrevemos a decir que son las que más se han vendido del mercado. Tienen dos versiones aunque creemos que la primera cumple con las necesidades de todo el mundo. Yo mismo la tengo y es de esas cosas que, una vez que pruebas, ya no puedes vivir sin ellas.

Aquí puedes conocer más información sobre la Yeelight LED RGB.

 

 

Lee también:  Mibro Watch T1: un reloj con llamadas Bluetooth y 7 días de autonomía por 48 € menos

¿Un candelabro inteligente?

xiaomi candelabro comprar

Seguro que alguna vez has tenido una luz de camping pero no como esta. Tiene una temperatura realmente cálida para hacer tu estancia más cómoda y esto no acaba aquí. Tiene Bluetooth para controlarla y hasta tiene un modo llama, que imita al fuego, ¿nada mal no crees?

 

No puede faltar la tira LED de Yeelight

tira led xiaomi comprar

En pocas palabras: una tira LED de dos metros que incluso puedes cortar a tu gusto capaz de conectarse al Wi Fi de tu casa. Seguro que has visto esos set up gaming de colores y has querido uno, pues bien, aquí abajo puedes comprarlo al mejor precio.

 

También tienen una lámpara de mesa

lampara de mesa comprar xiaomi

Piensa en la primera bombilla de esta recopilación. Ahora imagínatela en formato lampara de noche pero con muchos más LEDs y con una paleta de colores infinita. Bien, la marca lo tiene en su catálogo y puede ayudarte hasta a dormir. Y como no tiene mil y una opciones como todas las demás.

 

Lo interesante de todo esto es que puedes sincronizar todos estos productos desde Mi Home o la aplicación de Yeelight en la Play Store. Y bueno, tampoco hay que decir que el precio de todas ellas es irrisorio.

Lee también:  Todo lo que necesitas saber sobre cómo alquilar móviles en España
Yeelight
Price: Free
Mi Home
Price: Free

La duración de todas ellas es casi infinita, iluminar tu casa entera con estos productos puede ser más interesante de lo que has pensado en un primer momento, ¿no crees?