Nuevo DJI OM 5: el mejor estabilizador gimbal y selfie stick para tu móvil

dji om 5

Si te gusta tomar fotos y grabar vídeos con tu móvil, un buen estabilizador gimbal es lo que necesitas para mejorar la calidad de tus trabajos. Los estabilizadores de DJI son popularmente conocidos como los mejores gimbal para smartphones. El más recomendado hasta hace poco era el DJI OM 4 OSMO, pero ahora su sucesor ya está aquí. El DJI OM 5 es oficial y trae mejoras importantes que lo hacen aún más versátil.

Ahora, el popular estabilizador gimbal incluye un brazo extensible de 215 mm integrado para que puedas usarlo como un “selfie stick”. Además, es más ligero y compacto que su antecesor, y trae funciones mejoradas como ActiveTrack 4.0 y ShotGuides. Vamos a repasar todas sus características y ver su precio.

Características del gimbal DJI OM 5 para móviles

El DJI OM 5 está disponible en dos colores: gris y blanco. Sus características son las siguientes:

  • Mide 264,5 x 111,1 x 92,3 mm (desplegado).
  • Pesa 290 gramos (100 gramos menos que el DJI OM 4).
  • Estabilización gimbal de 3 ejes.
  • Brazo extensible incorporado de 215 mm ideal para hacer selfies grupales y grabar desde ángulos más originales.
  • Tiene ActiveTrack 4.0: un algoritmo optimizado para el seguimiento continuo, incluso si el sujeto se gira hacia un lado, se da la vuelta o es obstruido temporalmente por objetos.
  • También cuenta con la nueva función ShotGuides: permite al gimbal reconocer automáticamente el entorno para darte consejos de grabación y de edición de los vídeos. Incluso, puede crear un vídeo corto para ti con un solo toque.
  • ¿Qué incluye la caja del DJI OM 5? Además del DJI OM 5, trae la pinza magnética para el móvil (DJI OM Phone Clamp 2), un trípode de agarre, un cable de alimentación, una bolsa para guardarlo y el manual de instrucciones.
Lee también:  GDM MB10 y GDM P4R: así son los dos primeros móviles Android cubanos

En resumen, las novedades que presenta con respecto a su antecesor son un nuevo diseño más compacto y ligero, un nuevo color (blanco), el brazo extensible para selfies y la nueva función ShotGuides que te ayuda a grabar como un profesional.

En cuanto a mejoras, la tecnología de estabilización gimbal se ha optimizado y la función de seguimiento ActiveTrack se ha actualizado a la versión 4.0 que asegura movimientos más suaves de la cámara sin perder el objetivo. Y mantiene el control gestual y los distintos modos de grabación del DJI OM 4 (como el Modo Story).

Precio del DJI OM 5 y disponibilidad

El DJI OM 5 ya está a la venta en Amazon por 159 €. Lo puedes comprar usando este botón: