Aquí están los 5 mejores gimbals para tu móvil Android

Mejores Gimbals Android

Sostener un dispositivo con la mano mientras grabas puede ser un verdadero dolor de cabeza: movimientos inesperados, saltos, manos temblorosas y más. Así que un poco de ayuda, para resolver esta situación, no vendría mal.

En este artículo te mostramos cuáles son los 5 mejores gimbals para tu móvil Android que te ayudarán a evitar todo lo anterior. ¡Empecemos!

 DJI Osmo Mobile 3, la mejor relación precio-calidad

DJI Osmo Mobile 3

El DJI Osmo Mobile 3 es uno de los gimbals para smartphone más populares. Por supuesto, venir de una compañía de renombre le da un impulso, pero el dispositivo también es elogiado por ser una buena opción, gracias a su relación calidad-precio. Y es que el DJI Osmo Mobile 3, puede ser tuyo por un poco más de 90 euros.

Esta versión del estabilizador, redujo un poco su tamaño y el peso, además de ser plegable. Lo que significa que puedes empacarlo fácilmente para llevarlo a donde quieras. Cuenta con estabilización de 3 ejes, controles extensivos y una impresionante autonomía de 15 horas. Además, su app oficial tiene muchas características, incluidas plantillas, seguimiento activo, vista panorámica y mucho más.

Lee también:  ¿Quieres un altavoz Bluetooth con radio FM? Estos son los mejores

Hohem Isteady Mobile Plus, otra excelente opción

Hohem Isteady Mobile Plus

El Hohem Isteady Mobile Plus es otra excelente opción si estás buscando un gimbal económico. Cuenta con estabilización de 3 ejes, una autonomía de 12 horas y pesa solo 190 gramos. Además dispone de un modo de inicio deportivo mejorado que ofrece un gran rendimiento.

Su aplicación presenta múltiples modos, que incluyen varios estilos de lapso de tiempo, cámara lenta, retoque para imágenes y más. Como puedes ver, estas características están diseñadas para complacer a la mayoría de usuarios. Su precio es de unos 99 euros y puedes conseguirlo en el botón que verás a continuación.

El Zhiyun Smooth Q2 tiene la mejor autonomía

Zhiyun Smooth Q2

El Zhiyun Smooth Q2 es otra gran opción para aquellos que buscan encontrar un equilibrio entre precio y calidad. Se trata de un gimbal que combina la estabilización de imagen óptica y electrónica presente en la mayoría de los smartphone modernos, ofreciendo un metraje ultra suave en cada toma.

Cuenta con un resistente y moderno cuerpo de aluminio, una autonomía de hasta de 17 horas, estabilización de 3 ejes, y varios modos de disparo. Es una gran compra por 139 euros, teniendo en cuenta todo lo que puede ofrecer.

Freefly Movi Cinema Robot, una verdadera bestia

Freefly Movi Cinema Robot

El Freefly Movi Cinema Robot es un estabilizador para smartphones dirigido a profesionales. Su principal fortaleza es el hecho de poder lograr tomas y clips, que de otro modo requerirían un arsenal de dispositivos. Si bien esto puede aplicar para otros gimbal en esta lista, puede haber algunas diferencias significativas.

Lee también:  Beelink GTR: un potente mini PC gaming con Windows 10 Pro por 591 €

Este gimbal está construido y diseñado de manera muy singular. El asa lateral es capaz de ofrecer un alto nivel de estabilidad, y la tecnología que se encuentra en el interior es similar a las plataformas más complejas de la compañía, que a menudo se usan para películas de Hollywood. Su precio es mucho más elevado que el de los anteriores: 343,90 euros, pero definitivamente es un precio justo por esta bestia.

Moza Mini S, la opción más económica

Moza Mini S3

El Moza Mini S puede ser la opción más económica en esta lista, con un precio de apenas 89 euros, pero no debes confundirlo con un producto de baja calidad. De hecho, es uno de los mejores gimbals para smartphone: estabilización de 3 ejes, controles manuales y un diseño inclinado muy exclusivo.

El punto débil es su autonomía de solo 5 horas, sin embargo este tiempo puede ser suficiente para obtener excelentes tomas. Además, cuenta con varios modos de captura y muy buena estabilidad.

 

Con ellos podrás mejorar, y mucho, tus capacidades de fotógrafo y cineasta. Y si tú eres un entusiasta de la tecnología, tal vez te interese conocer estos 5 dispositivos de domótica Xiaomi que harán tu vida más fácil.