Llévate el dron de Xiaomi por solo 44 euros, ¡desde España!

Xiaomi Mitu Dron

Este verano tuvimos la oportunidad de analizar a fondo el dron Xiaomi Mitu. Este pequeño gadget es perfecto para que nos podamos hacer fotos o grabar vídeos desde ángulos imposibles. Lo bueno de volar este dron es que no necesitamos permiso ni experiencia, se vuela prácticamente solo.

Muchas personas tienen miedo de comprar un dron por lo complicado que es manejarlo pero este no. Es perfecto para volar sin ningún tipo de conocimiento y además tiene un diseño que lo hace indestructible. Es muy compacto y resistente a grandes golpes o caídas, perfecto también si queremos que un niño lo vuele. Ahora, con esta oferta, te lo puedes comprar por solo 43 euros desde España, ¡un precio de risa!

¿Por qué es un buen dron para cualquiera?

Comprar dron MITU desde España

El dron de Xiaomi es perfecto para todos los públicos. Podrás controlarlo desde un gamepad de Xiaomi o desde cualquier teléfono móvil Android o iOS. Además, gracias a su potente cámara HD, podrás grabar vídeos en este formato o hacerte fotos con las que sorprender a todos tus amigos en Instagram. ¿Te imaginas hacer un picado? 

Otra de las ventajas de este pequeño dron es que se puede llevar fácilmente a todas partes. Es pequeño, pero muy potente. Solo pesa 88 gramos e incluso lo podrás llevar en un bolsillo de chaqueta (grande, claro). Xiaomi ha pensado que lo podrías llevar a todas partes y por eso lo ha creado con el menor tamaño posible.

Lee también:  Las 5 mejores pulseras inteligentes que puedes regalar este Día del Padre - 2021

Control dron Xiaomi MiTu

Podrás iniciar el vuelo desde el suelo o incluso desde tu mano. Lo mejor de todo es que solo podrá volar, por seguridad, a una distancia de 25 metros de alto y 50 metros de distancia, haciendo más fácil que no lo pierdas. ¿Cuantos drones se han perdido en el mundo? Seguro que miles.

En la imagen puedes ver cómo es la aplicación de móvil que sirve para volarlo. Tiene estabilizador de vuelo y eso hace que las fotos no queden movidas. Otra de las ventajas de este dron es que con una sola carga puede volar más de 10 minutos. Pero si quieres baterías extra aquí tienes un pack muy interesante.

¿Dónde comprar el Mitu al mejor precio?

Si te quieres hacer con el dron a este precio lo hemos encontrado en Geekbuying. Lo tendrás en casa en 3 días (con envío desde España gratis). Para conseguirlo por este precio de 44 euros solo tendrás que usar el cupón XIAOMIRC.