¡Súper oferta! Compra tu patinete Xiaomi a un precio muy bajo

patinete xiaomi por solo 302 euros

Si quieres contar con un medio perfecto para moverte por la ciudad sin problemas el patinete Xiaomi es una de las mejores opciones que tienes en el mercado. Es un equipo de gran calidad y cuenta con un desempeño increíble.

El patinete Xiaomi destaca por ser un medio de transporte sumamente seguro, estable, cómodo, rápido y muy duradero. Lo mejor de todo es que puedes conseguirlo a un precio súper económico. ¡Está más barato que nunca!

Adquiere tu patinete Xiaomi por solo 306€

super rebaja, patinete xiaomi por solo 302 euros

Este patinete ha llegado para revolucionar el mercado. Cuenta con una excelente relación calidad – precio, a tal punto, que podría decirse que está, prácticamente, regalado. Sus especificaciones hablan por sí solas.

  • Con una sola carga puede recorrer hasta 30 km a 25 km/h.
  • Para mayor seguridad incorpora frenos E-ABS en ambas ruedas.
  • Soporta un peso de hasta 100 kg.
  • También posee una luz blanca delantera y una luz roja trasera para que puedas contar con una buena iluminación al momento de usar tu patinete.
  • ¿Es un peligro la lluvia? Para nada, pues el patinete cuenta con protección IP54 que lo convierte en un vehículo totalmente impermeable.
  • El peso es de tan solo 12,5 kg. Además, se pliega para que lo puedas llevar a todos lados cómodamente en solo 2 segundos.
  • No te preocupes por el rendimiento del patinete. Este cuenta con un motor de 500W.

Si quieres más datos aquí tienes nuestra review detallada del patinete Xiaomi. Conocerás cada una de las especificaciones y el rendimiento del mismo dentro de la ciudad. Todavía lo tenemos y no podemos estar más contentos con él.

Una gran oferta con cupón incluido para una mayor rebaja

super rebaja, el patinete xiaomi por solo 302 euros

El patinete de Xiaomi es toda una ganga, no puedes dejar pasar la oferta si necesitas uno. Hay miles de usuarios que aman este medio de transporte. Lo mejor de todo es que puedes conseguir este excelente precio de 306€ utilizando el cupón EXPYLT365 .

En caso de que estés en España tienes que saber que el patinete sigue siendo totalmente legal en Madrid. Podrás circular por carretera y en el carril bici.

 

Compartir