Convierte tu tele en la mejor Smart TV con este Mi TV Stick 4K de Xiaomi

compra Xiaomi Mi TV stick al mejor precio en gearbest solo 44 euros

Una Smart TV es una de las mejores cosas que puedes tener en casa. Sin embargo, la mayoría de ellas no son económicas, y seguro que tienes una buena tele que no vale la pena cambiar.

Si quieres una Smart TV pero estás en esta situación, entonces ¿por qué no echarle un ojo a un TV stick o un TV box? Con ellos puedes convertir tu televisor en una Smart TV completísima en un par de pasos, pero ¿cuál deberías elegir? Nosotros te recomendamos el nuevo Mi TV Stick 4K de Xiaomi, que incluye Android TV y cuesta solo 45€.

El Xiaomi Mi TV Stick 4K convierte tu TV en una Smart TV muy completa por muy poco dinero

llévate el Xiaomi Mi TV Stick con Android TV por 44 euros

Con el Mi Box S Xiaomi conquistó el mercado de TV Box con Android TV. Tiene muchísimos rivales, pero la mayoría nunca pudieron hacer mucho contra él, y menos contra su precio. Ahora, Xiaomi buscará repetir ese caso de éxito con su nuevo dongle, el Mi TV Stick, la competencia del Chromecast, Fire TV y Nvidia Shield TV.

Este dispositivo puso en la mira nuevamente a Xiaomi, y ¿cómo no? Si es un stick de TV súper completo, que además goza de un gran precio. Con él podrás disfrutar de Netflix, Spotify, HBO, Amazon Prime y más con la mejor calidad (resolución 4K a 60 fps), pero eso es solo el comienzo.

Reproducción 4K, Android TV y sonido Dolby Audio y DTS a precio de saldo, así es el MI TV Stick

Al conectar tu Mi TV Stick tendrás acceso a lo mejor de Android en una enorme pantalla. De esta manera, no solo podrás instalar tus apps de streaming normales, sino también aplicaciones de todo tipo, como: juegos, reproductores multimedia, el asistente de Google, y en realidad casi cualquier aplicación de la Play Store. De hecho, hasta podrás jugar a través de Google Stadia.

El Mi TV Stick salió a la venta en dos versiones, la versión Full HD y la versión 4K (la de este artículo), más potente. Vamos a resumirte sus especificaciones para que conozcas en detalle lo que te llevarás a casa. El Mi TV Stick 4K tiene:

  • 2 GB de RAM.
  • 8 GB de almacenamiento.
  • Procesador de cuatro núcleos Cortex-A53 a 2,0 GHz con gráfica Mali-450.
  • Sistema operativo Android TV 9.0 certificado por Google en versión global.
  • Resolución 4K a 60 FPS.
  • Bluetooth 4.2.
  • Mando a distancia Bluetooth con botones dedicados para Google Assistant, Netflix y Amazon Prime Video.
  • Soporte para Dolby Audio y DTS Surround.
  • Wi-Fi de doble banda.
  • Puertos: HDMI 2.0 y MicroUSB.

¡Es un dongle fantástico sin duda alguna!

Tu nuevo Xiaomi Mi TV Stick está a solo 45 euros en Gearbest, un gran descuento para un gran dispositivo

el xiaomi mi tv stick es el mejor para convertir tu TV tradicional en una Smart TV

Ver todas las características anteriores te podría llevar a pensar que un dispositivo tan genial será caro, pero no. Como todo buen Xiaomi, el Mi TV Stick tiene un gran precio, 90 euros actualmente.

Sin embargo, puede ser tuyo por solo 45 euros, ¡un 50% de descuento! ¿Cómo? Pues aprovechando esta oferta de Gearbest.

Es momento de renovar tu vieja TV, y con este súper precio es casi cuestión de ahora o nunca. Pásate a una Smart TV, y agradécenos después ese gran cambio.