¿Quieres montar un cine en casa? Hazlo con estos altavoces 2.1 de Xiaomi

altavoces 2.1 xiaomi Mi TV Speaker Home Theater Edition

Dos años después de lanzar su primer sistema de sonido de cine en casa, Xiaomi ha vuelto este año con unos nuevos altavoces 2.1 que ya están a la venta. Hablamos del Mi TV Speaker Home Theater Edition que está conformado por una barra de sonido y un subwoofer independiente y que llegan con un diseño muy elegante y minimalista. Entre los dos, ofrecen hasta 100W de potencia gracias a las 5 unidades de sonido que incluyen.

Así que, si a tu cine en casa le falta un sonido de calidad, debes prestar atención a este genial Mi TV Speaker Home Theater Edition de Xiaomi. A continuación, repasaremos todas sus características y dónde puedes conseguirlo al mejor precio.

Características del Xiaomi Mi TV Speaker Theater Edition

barra de sonido y subwoofer xiaomi Mi TV Speaker Home Theater Edition

Cuando te haces con un Xiaomi Mi TV Speaker Theater Edition recibes un subwoofer independiente de 6,5″ con 66W de potencia y una barra de sonido. Esta barra tiene en su interior dos altavoces de rango completo y dos tweeters. Así, este sistema de sonido te ofrece hasta 100W de potencia y un sonido de calidad premium.

Al tener un altavoz para frecuencias graves independiente, estos altavoces 2.1 ofrecen una calidad de sonido soberbia con unos graves potentes y sin distorsiones. Asimismo, reproducen los agudos de forma muy clara, por lo que pueden convertir tu TV o Smart TV convencional en un auténtico cine. Además, su diseño minimalista permite colocarlos en prácticamente cualquier lugar: una mesa, en la pared, etc.

cine en casa xiaomi Mi TV Speaker Home Theater Edition

Para que sepas cómo lo puedes acomodar en tu casa, aquí tienes las dimensiones de este sistema de sonido:

  • Barra de sonido: 900 x 63 x 102 mm y pesa 2,3 kg.
  • Subwoofer independiente: 240 x 240 x 306 mm y pesa 4,3 kg.

En cuanto al cuerpo de estos altavoces, están fabricados con un tejido de tela y una aleación de aluminio. Además, tienen un panel con varios botones táctiles que permiten modificar el sonido y establecer diferentes modos de reproducción.

Otro aspecto genial de estos altavoces es que se conectan por Bluetooth 5.0 a tu televisor para que no tengas que lidiar con cables ni con problemas de latencia. Incluso, se pueden conectar a tu móvil o tablet fácilmente. Sin embargo, también cuentan con puertos coaxial, fibra óptica y AUX para que puedas usarlos con una gran variedad de dispositivos.

Precio del Xiaomi Mi TV Speaker Home Theater Edition y dónde comprarlo

diseno xiaomi Mi TV Speaker Home Theater Edition

El precio del conjunto Xiaomi Mi TV Speaker Home Theater Edition (barra de sonido + subwoofer independiente) es de 232,20€ y lo puedes comprar en Gearbest usando el siguiente botón.

 

Y si estabas buscando una opción más económica para montar tu cine en casa, échale un ojo a la barra de sonido Redmi TV Bar de Xiaomi.