Xiaomi lanza su Redmi TV Bar, una barra de sonido muy económica

Xiaomi Redmi TV Bar barra de sonido muy asequible

El catálogo de Xiaomi para electrónica de consumo es amplísimo, tal como comentábamos en el artículo de presentación del Mi Scooter Pro 2.  Aun así, el fabricante chino no tiene suficiente, y ahora está posicionando su submarca Redmi como una opción más asequible.

Redmi presentó hace poco su nuevo Smart TV, y ahora hace lo propio con un complemento que le cae como anillo al dedo. Xiaomi acaba de lanzar su Redmi TV Bar, una barra de sonido de apenas 25€.

La Redmi TV Bar tiene suficiente potencia como para que montes tu propio cine

Redmi TV Bar la barra de sonido económica de Xiaomi

Esta es la primera barra de sonido de Xiaomi desde hace más de un año, pero la espera ha valido la pena. La Redmi TV Bar tiene una potencia de 30W que te permite escucharla incluso en los rincones más alejados de tu casa.

Esa potencia la convierte en el accesorio perfecto para montar tu propio cine en casa de forma asequible. Aparte, como viene en color negro mate, cuando apagues las luces no será un foco de distracción al ver tu película o serie favorita.

La Redmi TV Bar llega con conexión Bluetooth 5.0 lo que te asegura la mejor conexión inalámbrica para tu móvil, Smart TV u otros dispositivos. Pero si lo que deseas es la máxima calidad de sonido, la nueva barra de Xiaomi también tiene entrada de audio S/PDIF y el clásico conector de 3,5 mm.

Y hablando de calidad de sonido, la Redmi TV Bar es estéreo, y su rango de frecuencia acústica va desde los 80 Hz a los 200000 Hz, todo ello con una impedancia nominal de 4 ohmios. ¿Sus medidas? 78 x 6,4 x 6,3 cm, así como un peso de apenas 1,5 Kg. Por desgracia no cuenta con mando a distancia, pero tiene controles táctiles en un lateral.

Precio y disponibilidad de la Redmi TV Bar

barra de sonido redmi TV bar gran sonido y conectividad

La Xiaomi Redmi TV Bar ya está a la venta en China a través de Youpin, y tiene un precio de 199 yuanes. Llevado a nuestra moneda serían unos 25€, pero con aranceles y demás probablemente sea un poco más cuando llegue a suelo español.

De momento solo está disponible en China, y no sabemos si llegará a Europa oficialmente. Sin embargo, es bastante probable que la veamos en unos días o semanas en las páginas de importadores chinos, por supuesto, a un precio mayor.

Lo mejor de la Redmi TV Bar es sin duda alguna su precio, y esperamos que el rendimiento sea tan bueno como anuncian. ¿Te harías con una para complementar tu Smart TV?

Fuente | Youpin