¡Ya puedes sincronizar la OnePlus Band con Google Fit! Así se hace

oneplus band con google fit

La OnePlus Band es la primera y única (hasta ahora) pulsera inteligente que ha lanzado la marca de BBK Electronics para rivalizar con las populares Mi Band de Xiaomi. Se presentó oficialmente a principios de este año con características muy buenas, entre las que destacan su pantalla AMOLED de 1,1 pulgadas, su sensor SpO2 y su gran batería para 14 días de autonomía. Lastimosamente, no llegó con una buena integración con apps de terceros lo que la hace poco útil para realizar tareas fuera del ecosistema de OnePlus.

Por suerte, la compañía ha escuchado las quejas de los usuarios y ha tomado acciones: ya está disponible la actualización de su app Salud para móviles que añade la posibilidad de sincronizar los datos de la OnePlus Band con Google Fit. Esto te permitirá usar las estadísticas de salud registradas por tu OnePlus Band en la plataforma Google Fit para sacarles mayor provecho.

Si no sabes muy bien cómo sincronizar la OnePlus Band con Google Fit, a continuación te enseñaremos a hacerlo paso por paso. Realmente es muy sencillo y no te tomará más de tres minutos.

Pasos para sincronizar la OnePlus Band con Google Fit

como sincronizar oneplus band con google fit

Para poder sincronizar tu OnePlus Band con Google Fit solo sigue estos pasos:

  • Actualiza la aplicación de la pulsera (OnePlus Health) desde Google Play Store o desde tu tienda de apps favorita. Se debe actualizar a la versión 1.3.2 o posterior.
Lee también:  Descubre todo lo que Google guarda sobre ti con Google AdSettings
OnePlus Health
Price: Free
  • Abre la app y en la página de inicio toca la opción de Google Fit.
  • Seguidamente pulsa en Sincronizar ahora.
  • Luego, sigue los pasos mostrados en pantalla y listo.

De esa forma, tu OnePlus Band quedará sincronizada con Google Fit. Además, todos los datos que había registrado la pulsera hasta ahora se enviarán a la plataforma fitness de Google. Es posible que los datos relativos al sueño no se exporten, pues hay un bug con esta función que esperemos que OnePlus corrija pronto. Así que mantén siempre actualizada la app de la smartband para asegurarte de que funcione de la mejor manera.

Y ya que estás aquí por Google Fit, pincha en el siguiente enlace para ver cómo funciona el reto de 30 días para ponerse en forma de Google Fit.