Los nuevos smartwatch de Bugatti son una verdadera joya

bugatti smartwatch

No es la primera vez que Bugatti se asocia con otra compañía para desarrollar su propia línea de relojes inteligentes. Sin embargo, en esta ocasión se han asociado con VIITA para dar vida a tres nuevos modelos que además de esa exclusividad que tanto les caracteriza, también llegan con un amplio repertorio de especificaciones, lo que los hace no solo unas piezas de lujo sino unas herramientas bastante útiles para su uso cotidiano.

Especificaciones de los nuevos relojes Bugatti

Características
Bugatti Ceramique
Dimensiones y peso No disponible.
Pantalla Circular con panel LED y resolución de 390 × 390 píxeles. Capaz de reproducir hasta 16,7 millones de colores.
Módulo y correas Módulo fabricado en cerámica de alta resistencia con certificación de 10 ATM y correa fabricada en caucho Bugatti para uso casual, intercambiable con la correa de titanio.
Conectividad y extras Bluetooth 5.0, sensor de ritmo cardiaco, sensor SpO2 de oxígeno en sangre, acelerómetro, giroscopio y GPS.
Batería 445 mAh con autonomía de hasta 14 días.
Compatibilidad Smartphones con Android y iOS.

Son tres relojes con las mismas especificaciones pero diferente diseño. Los tres son apodados Ceramique (cerámica) y van en función de los tres modelos más modernos de los automóviles Bugatti:

  1. Está el Bugatti Ceramique edición One Pur Sport.
  2. El Bugatti Ceramique edición One Le Noire.
  3. Y el Bugatti Ceramique edición One Divo.
Lee también:  Por qué Wear OS no debe aliarse con Samsung para competir con el Apple Watch

A diferencia de los anteriores relojes Bugatti, estos cuestan mucho menos sin dejar de tener un precio elevado. Esta vez Bugatti se ha enfocado más en la funcionalidad que en el diseño, sin descuidar mucho este último. Además, el diseño de estos smartwatches tiene una forma circular, más común y, como es de imaginarse, con un acabado en cerámica y titanio que los hace muy resistentes a arañazos y también más ligeros.

Los smartwatches Bugatti usan su propio software

aplicacion movil del smartwatch bugatti

Gracias a la colaboración con VIITA los Bugatti Ceramique no usan Wear OS sino un OS desarrollado por ellos mismos. La interfaz de los relojes es simple y minimalista, sin dejar de lado la funcionalidad y siendo capaz de ofrecer hasta 10 modos diferentes en pantalla.

La mala noticia es que, a pesar de ser compatible con Android e iOS, no acepta Apple Health ni Google Health. En cambio, VIITA incorpora su propia app para controlar todas las métricas, determinar el volumen de oxígeno en sangre, tu nivel de estrés e incluso determinar la aceleración y trayectoria en la vía gracias al GPS integrado del smartwatch.

Precio y disponibilidad de los Bugatti Ceramique

Los relojes Bugatti no son para todo el mundo, estamos hablando de unos gadgets muy exclusivos. De hecho, solo serán producidos aproximadamente 600 unidades. Si estás interesado, ya puedes hacer tu reserva en Kickstarter por un valor de 899 euros.

Lee también:  El smartwatch de Facebook llegaría con 2 cámaras y pantalla intercambiable

Las entregas serán a partir de octubre de este año y llegan con garantía de nada más y nada menos que 5 años. También, de regalo los relojes Bugatti serán entregados en una caja de diseño especial, fabricado en cuero sintético y madera sostenible.

Fuente | Bugatti