Convierte tu móvil en una pantalla de cine por solo 88 euros con este proyector

BlitzWolf BW-VP8 proyector económico de alta iluminación 1080p

¿Por qué conformarse con conectar tu móvil a la TV para verlo en grande y condenarlo a un solo lugar? Un proyector es quizás uno de los mejores dispositivos que se puede tener en casa: son pequeños y fáciles de transportar, puedes colocarlos en cualquier lugar y te ofrecen pantallas enormes que en un televisor costarían miles de euros.

Sí, algunos proyectores son realmente caros, pero siempre se pueden encontrar opciones buenas y económicas para montar tu propio cine en casa. Tal es el caso del BlitzWolf BW-VP8, un proyector perfecto para ver tu móvil en grande y disfrutar de Netflix en pantalla gigante. Cuesta solo 88 euros, pero no creerás todo lo que tiene con un precio tan bajo.

El BlitzWolf BW-VP8 tiene conexión inalámbrica y una lámpara de 5500 lúmenes para disfrutar a cualquier hora

comprar proyector full hd asequible blitzwolf

Lo volvieron a hacer, BlitzWolf es un fabricante de proyectores que cada poco sorprende por juntar un hardware de muy buena calidad con un precio de risa. De hecho, hace unos días te recomendábamos el BlitzWolf BW-VP3, un proyector capaz de reproducir contenido en 4K por menos de 200 euros.

Lo que no imaginábamos era que en tan poco tiempo conseguiríamos una oferta mucho más económica pero igual de atractiva. No es un proyector con reproducción en 4K, pero las características del BlitzWolf BW-VP8 seguro te encantarán:

  • Dimensiones de 275 x 175 x 80 mm con un peso de 1,4 kg.
  • Resolución nativa HD (1280 x 720) compatible con reproducción en Full HD.
  • Lámpara LED de 5500 lúmenes con una vida útil de 40000 horas.
  • Factor de proyección 1,2: 1, capaz de proyectar una pantalla de 50 a 150 pulgadas.
  • Altavoz incorporado de 3W.
  • Conectividad WiFi AC de doble banda, Bluetooth 5.0, puerto HDMI, jack de audio de 3,5 mm, 2 puertos USB 2.0, conector AV de 3,5 mm, WiFi Mirroring y más.

Como puedes leer arriba, este proyector cuenta una lámpara capaz de alcanzar los 55000 lúmenes. Esta es una cifra astronómica para lo que cuesta este dispositivo y con tanta potencia lumínica podrás ver tus películas favoritas incluso durante el día. ¿Te preocupa el consumo? Tranquilo, porque consume apenas 65W a plena carga.

Su reproducción en 1080p es un formato suficiente para mantener una calidad de video más que decente en una pantalla de 150 pulgadas. Además, gracias a su sistema WiFi Mirroring podrás compartir la pantalla de tu móvil a través del WiFi sin problema, sí un sistema idéntico al Chromecast de Google.

De sonido sí puede quedarse un poco corto, pero no se le puede pedir mucho más por un precio tan reducido. Aparte, con lo que te ahorras en el proyector podrás comprarte un altavoz Bluetooth de primer nivel y mucha potencia. Pero, ¿dónde puedes comprar el proyector de BlitzWolf?

Compra tu nuevo proyector a precio de chollo y conviértete en la sensación entre tus amigos

BlitzWolf BW-VP8 comprar proyector full hd al mejor precio

Generalmente el BlitzWolf BW-VP8 tiene un precio de 128 euros, pero ¿qué pasa si te decimos que puedes comprarlo un 30% más barato? Sí, en Banggood está activa una oferta flash con la que podrás llevártelo por solo 88 euros. ¿No te parece una locura?

 

Hazte con el tuyo ahora mismo y prepara todo en casa para cuando lo recibas, porque nunca más te despegarás de él mientras juegas o ves películas en Netflix.