Beebest y Xiaomi lanzan un telescopio que te permite fotografiar al cielo con tu móvil

telescopio xiaomi

Xiaomi siempre busca involucrarse en la elaboración de distintos tipos de productos. Ya nadie se sorprende cuando la empresa china lanza un extintor de emergencias o hasta un anti-mosquito. En esta oportunidad, Xiaomi une sus fuerzas con Beebest para vender un telescopio que te permitirá tomar fotografías utilizando tu smartphone. Beebast hace el producto y Xiaomi pone la plataforma de ventas.

El telescopio de Xiaomi y Beebest ofrece un soporte para smartphones. Es decir, podrás usar tu móvil para sacarle fotos al cielo y hasta grabar videos. Los límites son infinitos con esta nueva e interesante creación tecnológica. Eso sí, el soporte admite terminales de hasta 80 mm de ancho.

Así es el telescopio de Xiaomi y Beebest

telescopio xiaomi

A diferencia de la competencia, el telescopio de Xiaomi y Beebest utiliza un sistema refractario en 45 grados. Este le otorga una mayor nitidez en los cuerpos celestes que se miran a través del lente. Sin duda alguna, es una ventaja que tiene ante los otros telescopios del mercado.

El telescopio posee una obertura de 90 mm capaz de ofrecer una más amplia captación de luz. Gracias a los espejos multicapa, el lente desaparece los brillos que trasmite la luz.

La distancia focal del telescopio es de 600 mm, parecida a la que tienen algunos teleobjetivos profesionales. Con esta maravilla de Xiaomi y Beebest podrás ver con detalle la superficie de la luna y hasta utilizar tu móvil para sacar una fotografía de la vía láctea.

Al cambio en China, el precio de este telescopio alcanza los 154 euros. Sin embargo, cuando llegue a la gran cantidad de tiendas asiáticas los revendedores lo ofrecerán a distintos precios.

Nadie pone en duda que los productos en los que se involucra Xiaomi son un éxito dentro y fuera del continente asiático. Hay que esperar a ver si el telescopio llega a Europa y a las demás regiones del planeta tierra. Y a ti, ¿te gustaría tener el telescopio de Xiaomi?

Compartir