Xiaomi lanza un nuevo anti-mosquitos y aquí puedes comprarlo

antimosquito de Xiaomi

Xiaomi es una compañía china que se desenvuelve en muchos ámbitos del mercado, podemos encontrarla en artefactos para el hogar, telefonía móvil, accesorios, ropa y cualquier otra cosa que se te ocurra. Para que te hagas una idea de los productos que tiene Xiaomi, hace poco tiempo lanzó una máquina de remo con agua, y hay algunos que probablemente no sabías que tenía. Hoy no nos sorprende su nuevo lanzamiento que se trata de un anti-mosquitos que se puede llevar a cualquier lugar.

Muy pocas personas saben que Xiaomi se asoció con ZMI para lanzar un anti-mosquitos viajero que se pueden llevar en cualquier prenda o en espacios pequeños. ZMI es una submarca de la compañía china que se dedica a la creación y fabricación de powerbanks. En esta oportunidad, se aventura en el mundo de los anti-mosquitos para lanzar uno. Cabe resaltar que, esta es la versión “Lite” por así decirlo del anti-mosquitos que lanzó hace muy poco tiempo.

Especificaciones del nuevo anti-mosquitos que puedes llevar de viaje

antimosquito de Xiaomi en una mochila

Lo primero que metemos en nuestro equipaje a la hora de irnos de viaje es un repelente de mosquitos para evitar a la molesta plaga. En esta ocasión te presentamos un excelente anti-mosquito que pesa solo 50 gr y dispone de una autonomía de 240 horas (4 días) de uso continuo. Aunque la compañía afirma que puede durar hasta 30 días pero solo usándolo 8 horas diarias. En cuanto al diseño, disponemos de un cuerpo de plástico, y de una cuerda de silicona anti-giro que funciona mediante el uso de pastillas.

En cuanto a la batería, usa 2 pilas AAA recargables para mejorar la vida de la misma. Cabe resaltar que, el anti-mosquito es seguro, saludable y no cuenta con un olor picante gracias al filtro que tiene implementado. Es ideal para llevarlo a viajes, caza, pesca, senderismo, camping o para el jardín de nuestro hogar. De hecho, podemos colocarlo en cualquier parte de nuestra casa, porque es pequeño y no ocupa mucho espacio.

Su funcionamiento no es nada del otro mundo, solo tenemos que separar para abrir el disipador, colocamos las baterías y luego presionamos el botón para que empiece a funcionar. En caso de que quieras adquirirlo, ya está disponible la pre-venta por tan solo 10,23 EUR, y puedes registrarte en el botón verde que te dejamos en la parte inferior.

Compartir