Xiaomi lanza su extintor de emergencias para salvarte de una posible catástrofe

A nadie le sorprende que Xiaomi lance todo tipo de productos, pues es una empresa de electrónica que abarca distintos mercados. Sin embargo, esto que acaban de hacer va más allá de lo que cualquiera pudiera imaginar. Xiaomi ha creado un extintor de emergencias, ideal para salvarte de cualquier posible catástrofe en el hogar.

Los accidentes domésticos ocurren en el momento más inesperado. No existe una manera concreta para prevenirlos, pero herramientas como este nuevo extintor de Xiaomi te ayudan a solucionarlos. Sin duda alguna, la empresa china ha creado otro producto para facilitarle la vida al ser humano. Xiaomi cada vez es más grande y lo demuestra con sus productos.

Todo sobre el extintor de emergencias de Xiaomi

extintor xiaomi

Aunque no lo creas, la nueva creación Xiaomi tiene un económico precio de 16 euros. Por esa cantidad de dinero, podrás tener un tu casa un extintor de emergencia que podrá ayudarte ante cualquier inconveniente.

Tal como se ve en la foto, el producto viene en dos formatos distintos. Ambos tienen en su interior un “agente extintor de alta eficiencia”. El extintor de Xiaomi hace una película sobre la superficie en llamas para bloquear el oxígeno y descomponer tanto el dióxido de carbono como el nitrógeno. Así es como este producto puede apagar un pequeño incendio en cuestión de segundos.

Lee también:  Todo sobre Stardeos, el nuevo YouTube creado por el famoso Dalas Review

El extintor funciona en superficies sólidas y liquidas. También puede aplicarse en ropa para evitar quemaduras en esos momentos de desesperación. Aunque tenga un precio bastante bajo, lamentablemente aún no se puede comprar.

Por otro lado, la empresa asegura que el extintor puede pasar hasta 3 años en reposo. Adquirir este producto es sinónimo de prevención para el hogar. Si por mala suerte llega a haber un pequeño incendio en tu casa, ya sabrás qué utilizar para solucionar.

Colchones, patinetes, cuchillos de cocina, teléfonos inteligentes y ahora un extintor. La empresa china no deja de sorprender en el mercado con sus lanzamientos, ¿cuál crees que sea el nuevo invento de Xiaomi?

Fuente | Xiaomi Today