El Xiaomi Redmi 6 Pro es oficial, características del gama media con notch más barato

lanzamiento redmi 6 pro oficial

Xiaomi ha puesto toda la carne en el asador y ha sacado un nuevo terminal al mercado. Hablamos del nuevo Redmi 6 Pro y en este artículo te hablamos de su presentación y de todas sus características oficiales, ¿es la evolución que estábamos esperando o se han quedado un poco atrás?

Estas son las especificaciones del Xiaomi Redmi 6 Pro

Ya vimos algunas filtraciones del Xiaomi Redmi 6 Pro. En cualquier caso, ya ha sido presentado de manera oficial en China y como no puede ser de otra manera aquí abajo te dejamos la tabla de especificaciones oficiales:

redmi 6 pro caracteristicas

  • Su pantalla es de 5.84 pulgadas con resolución Full HD+ con el ya tan conocido notch.
  • Dimensiones de 149,33 x 71,68 x 8,75mm con un peso de 178 gramos.
  • Snapdragon 625 junto con la Adreno 506, un procesador algo antiguo para nuestro gusto aunque su precio acompaña.
  • Dos versiones de RAM y almacenamiento, una de 3+32 GB y otra de 4+64 GB respectivamente.
  • Uno de los puntos más fuertes es su batería de 4000 mAh. Autonomía para todos.
  • Doble cámara trasera de 12 + 5 MP con Inteligencia Artificial, como no. Su cámara frontal se queda en los 5 MP, ¿será capaz de superar la cámara del Redmi Note 5?
  • Cuenta con Doble SIM y un slot para tarjetas SD.
  • Puerto Micro USB.
Lee también:  Todas las características del nuevo smartphone Realme 8i y su precio en España

Estas son las principales especificaciones del Redmi 6 Pro. En lo que respecta a su diseño no vemos nada nuevo, simplemente sigue la línea de diseño de Xiaomi en esta gama. Nos hubiera gustado que lo hubieran trabajado más, ya estamos muy acostumbrados a este estilo. Por la parte delantera si que tenemos sorpresas, sigue leyendo.

Redmi 6 Pro rojo

Viene con notch incluído, algo que no nos termina de encajar del todo. Aun así, su panel es de menos de 6 pulgadas y con esta ceja tenemos un móvil bastante usable a una mano. Su cámara tampoco pinta nada mal, ponemos la mano en el fuego a que será uno de los mejores en la gama baja.

Precio y disponibilidad

Al cambio, el modelo base se sitúa en los 132 euros y el modelo con más RAM y almacenamiento sube hasta los 171 euros. No hay duda de que actualmente este móvil tiene mucha competencia dentro de sus hermanos. El Redmi Note 5 nos parece una opción muchísimo mejor que esta, aquí puedes comprarlo.

Aun así, puede que en unos meses cuando baje de precio si que sea una opción muy a tener en cuenta. Esta es toda la información sobre el nuevo Redmi 6 Pro… ¿Qué te ha parecido? ¿Estás pensando en comprártelo?

Fuente | miui.es