¿Cómo es la tienda de Xiaomi en Sol en Madrid?

tienda xiaomi sol madrid

Ayer Xiaomi abrió su nueva tienda en España. Esta vez era el turno de su tienda en la Puerta del Sol, en Madrid. Y allí hemos estado, descubriendo todos los detalles de esta nueva tienda y los productos que venden en ella, ¡asómate con nosotros!

Así es la Mi Store de Sol, en Madrid

Siempre se ha dicho que las tiendas de Xiaomi se parecen a las de Apple. Bien, esta es la excepción que confirma la regla. Y es que en esta zona los locales son más pequeños, lo que ha hecho que Xiaomi establezca dos plantas en su tienda. En la inferior encontramos los móviles y algunos gadgets, y en la superior se encuentran todos los accesorios.

No obstante, no es la tienda en sí lo que nos llama la atención, sino que los protagonistas son sus productos. En especial, los que aún no habían llegado a España y han debutado en esta inauguración. Te lo adelantamos, no son pocos, precisamente.

Los nuevos productos de Xiaomi en España

En esta nueva tienda que Xiaomi ha abierto en la Puerta del Sol, han traído varios productos que aún no habíamos visto en otras tiendas de la marca, por ejemplo:

  • La aspiradora de Xiaomi. En concreto, es la Mi Robot Vacuum, uno de sus mejores modelos que limpia toda nuestra casa en menos de dos horas. Todavía no conocemos cuál será el precio de este modelo en España, pero probablemente rondará los 200 euros.
  • También ve la luz en España el cepillo eléctrico de dientes de la firma. Su mejor característica es la aplicación que le acompaña, y es que nos cuenta con detalle cómo nos cepilamos o incluso podemos elegir qué modo de cepillado queremos. Está disponible por 34,99 euros.
  • Otra de las novedades son sus destornilladores. Aunque no son uno de los productos más conocidos de Xiaomi, son de mucha calidad. Además, al ser magnéticos, son mucho más cómodos de utilizar, y evitaremos perder tan fácilmente los tornillos que quitemos. Tan solo cuestan 19,99 euros.
  • Justo a tiempo para las vacaciones, han traído sus maletas. Como puedes ver en las imágenes, parecen bastante resistentes. De hecho lo son, y además tienen una capacidad bastante amplia. Las hay en dos tamaños distintos, aunque el más contenido es más que suficiente para una (o dos) personas, y cuesta 54,99 euros.
  • Por último, uno de los productos más sorprendentes. Y es que no nos esperábamos que llegase a España la regleta de Xiaomi. Bien, ahora que están aquí, cuentan con varios enchufes y puertos USB, perfectos para cargar todos nuestros gadgets.
Lee también:  Xiaomi ya supera a Samsung y es la marca que más móviles vende en el mundo

Confirmado uno de los portátiles que llega a España

Pero tampoco nos podemos olvidar de este otro. En efecto, Xiaomi ha mostrado sus portátiles en España. En concreto, solo hemos podido ver su Mi Gaming Laptop, que será uno de los portátiles de Xiaomi que se presentan el 27 de junio. Sin embargo, no nos han podido confirmar cuáles serán los otros modelos que lleguen o su precio.

portatil-gaming-xiaomi-españa

Eso sí, no esperamos que este modelo en concreto baje de los 1000 euros, aunque es de entender si tenemos en cuenta que tiene unas especificaciones de infarto.

¿Has podido ir a la tienda de Xiaomi en Sol? ¿Qué te ha parecido?