Amazfit T-Rex Pro: así luce un verdadero reloj a prueba de todo

Amazfit T-Rex Pro caracteristicas y precio

Huami está decidido a agrandar su catálogo de relojes inteligentes, pues la compañía ha presentado un nuevo modelo que está pensado para un público “extremo”. El nuevo Amazfit T-Rex Pro quiere consagrarse como el único reloj inteligente del mercado que nada puede hacerle daño, pues soporta golpes, presiones de hasta 10 ATM y además posee certificación militar, ¿increíble no?

Eso sí, desde ya queremos adelantarte que no es un reloj barato, así que, si estás buscando un smartwatch deportivo barato, esta podría no ser una buena opción para tu bolsillo. En ese caso, deberías ir a por el Amazfit Pop Pro, otra opción interesante.

Especificaciones del Amazfit T-Rex Pro

Características
Amazfit T-Rex Pro
Dimensiones y peso 47,7 x 47,7 x 13,5 mm. 59,4 gramos.
Pantalla 1,3″ pulgadas (con resolución 360 x 360 píxeles) AMOLED, tratamiento anti huellas y vidrio templado.
Compatibilidad Con dispositivos Android 5.0 o superior e iOS 10.0 o superior.
Conectividad y extras Bluetooth 5.0, GPS, GLONASS, BeiDou, Galileo, giroscopio, acelerómetro de 3 ejes, lector de ritmo cardíaco, saturación de oxígeno en sangre, sensor de luz ambiental, barómetro y altímetro.
Batería 390 mAh con cargador de pines magnético POGO y una duración de hasta 18 días.
Funciones y otros 100 modos deportivos, registro de pasos, registro de calorías consumidas, registro de actividad, recordatorios de sedentarismo, análisis de calidad del sueño y notificaciones del teléfono.

El Amazfit T-Rex Pro es un smartwatch a prueba de todo

Amazfit T-Rex Pro smartwatch a prueba de todo

Gracias a la certificación militar de la que hace gala el nuevo Amazfit T-Rex Pro, al igual que el Amazfit T-Rex, el reloj logra soportar cualquier tipo de clima, trabajo y deporte. Ya sea que necesites sumergirte en el mar, ascender en una montaña en medio de la nieve, o incluso aguantar jornadas duras de trabajo, este smartwatch no te abandonará. Huami ha desarrollado el Amazfit T-Rex Pro para que aguante absolutamente todo.

Precio y fecha de lanzamiento del Amazfit T-Rex Pro

Amazfit T-Rex Pro precio y disponibilidad

Y ya puedes comprarlo en Amazon. El precio es de unos 169 €. Cabe destacar que el Amazfit T-Rex Pro está disponible en tres colores: gris, azul y negro.