Nuevos detalles del Amazfit T-Rex, el primer smartwatch rugerizado de la firma

amazfit t-rex

Hace unos días te contamos que Huami y Xiaomi querían lanzar su primer smartwatch rugerizado bajo el nombre de Amazfit T-Rex. A diferencia del resto de relojes de la firma, este nuevo reloj destacará por su resistencia y cualidades deportivas. Tendrá una resistencia al agua de 5 ATM, una batería de 390 mAh, Bluetooth 5.0 y un diseño circular. Además, se dio a conocer que, al igual que el Xiaomi Mi Watch Color, este Amazfit T-Rex no usará WearOS, sino un software de Xiaomi.

El Amazfit T-Rex será presentado oficialmente en el CES 2020, pero el CEO de Huami ha decidido mostrarnos un adelanto de la presentación a través de unas imágenes que compartió por Weibo. Conoce más sobre el primer smartwatch rugerizado de Amazfit a continuación.

Amazfit T-Rex: un smartwatch que resiste a todo

amazfit t-rex caracteristicas filtradas

La primera imagen compartida por el CEO de Huami es una foto real del Amazfit T-Rex donde vemos su diseño metálico con una robusta correa de goma. Con las otras imágenes, la compañía confirma que el reloj ha pasado con éxito 12 certificaciones militares y tiene las siguientes cualidades:

  • Soporta el frío extremo: hasta -40 °C
  • Soporta el calor extremo: hasta 70 °C.
  • Resiste a la corrosión.

Mediante una infografía, Huami aclaró que el Amazfit T-Rex ha pasado las pruebas de calor húmedo de 240 horas y de ácido-álcali de 96 horas. Por ello, aseguran que este reloj es capaz de adaptarse a cualquier tipo de ambiente hostil y resistir cualquier condición climática extrema.

amazfit t rex smartwatch

Por otro lado, hay que recordar que este Amazfit T-Rex será compatible con Android e iOS, por lo que es una muy buena opción para los usuarios que practican deportes extremos o trabajan bajo condiciones climáticas difíciles. Todas las especificaciones y el precio de este reloj rugerizado las conoceremos la siguiente semana cuando se presente oficialmente en el CES 2020.

Fuente | Fonearena