Así es el nuevo Amazfit Ares, el reloj deportivo definitivo de Amazfit

amazfit ares caracteristicas

Huami es una de las empresas que más nos gustan de wearables. Hace poco lanzaron su renovación del BIP S y cada poco van desarrollando nuevos smartwatches o smartbands. Hoy os venimos a hablar del nuevo Amazfit Ares, un smartwatch deportivo con muchas nuevas funciones y características.

Desde este artículo podrás conocer todo lo nuevo que trae este reloj y si es (o no) para ti. Ya te vamos adelantando que seguramente te gustará. Sigue leyendo para saberlo todo. 😉

Características y especificaciones del Amazfit Ares

Lo primero que debemos decir es que este reloj no es de Xiaomi aunque forma parte de su ecosistema. Huami es una empresa independiente que fabrica, por ejemplo, las famosas Xiaomi Mi Band, pero este Ares no está fabricado para Xiaomi. Podrás usarlo desde la app Amazfit y también desde Mi Fit.

amazfit ares smartwatch muñeca diseño

Es un poco lío de primeras pero la compatibilidad con Xiaomi es muy alta, dicho esto, te dejamos con un pequeño resumen de sus principales características:

  • Pantalla de 1.28″ (176 x 176) a color con Always-on. Transreflectiva (brilla más cuánta más luz directa reciba) con bordes 2.5D, protección Gorilla Glass 3 y recubrimiento anti huellas.
  • Nada más y nada menos que soporte para 70 deportes diferentes. Dentro de todos los típicos (correr, nadar, bici…) encontramos algunos como danza, tiro con arco, yoga, esquí, etc. Muy raro tiene que ser tu deporte para que no esté en este reloj.
  • Dimensiones de 46.5 × 55.6 × 14 mm y un peso de menos de 50 gramos. Es resistente al agua hasta 5 ATM (50 metros).
  • Análisis PAI de salud y FIRSTBEAT, una tecnología para analizar tu desempeño deportivo a nivel profesional con datos como VO2Max, tiempos de recuperación y mucho más.
  • Puede recibir notificaciones de WhatsApp, Telegram, Mail… Todo lo que se te ocurra.
  • Sensor de ritmo cardíaco mejorado, acelerómetro de 3 ejes y barómetro. A esto se le suma su conexión Bluetooth 4.2 LE y GPS + GLONASS preciso.
  • Batería de 200 mAh capaz de aguantar 14 días de uso normal y 90 días de uso como reloj. Dura hasta 23 horas usando el GPS de manera continua.

Precio y disponibilidad del Amazfit Ares

amazfit ares diseño colores

Por el momento solo ha sido presentado de manera oficial en China a un precio de unos 65 euros al cambio, una burrada teniendo en cuenta todo lo que ofrece, es incluso mejor que el recién sacado Amazfit T-Rex. Eso sí, de aquí a que se pueda comprar a un precio razonable a través de los resellers habituales puede pasar un tiempo. El 1 de julio se podrá comprar en Asia.

Se vende en dos colores, negro y verde militar. ¿Qué te ha parecido este nuevo Ares de Amazfit? ¿Tienes pensado comprártelo? Déjanos tu opinión en la sección de comentarios.