¿Tienes un Xiaomi Mi Box S? No te pierdas estos accesorios imprescindibles

xiaomi mi box s

Uno de los mejores TV Box que puedes comprar es el Xiaomi Mi Box S. El fabricante asiático ha hecho un trabajo exquisito con este dispositivo que se convertirá en uno de los mejores aliados de tu televisor o Smart TV.

Hablamos de un dispositivo que cuenta con todo tipo de funciones. Y si conoces sus secretos, podrás exprimir al máximo sus posibilidades, ya sea haciendo capturas de pantalla o instalando Google TV en tu Mi Box S de Xiaomi.

Accesorios que no deben faltar en tu Xiaomi Mi Box S

xiaomi mi box s

Hay que reconocer que este Android TV Box cuenta con algunas limitaciones. Por este motivo hemos preparado un top con accesorios que no deben faltar si tienes un Xiaomi Mi TV Box

Hub USB, perfecto para ampliar los USB del Mi Box S

hub aukey

El primer accesorio que queremos recomendarte es este Hub USB del fabricante AUKEY. Una de las grandes limitaciones del Xiaomi Mi Box S llega con el hecho de que solo cuenta con un puerto USB.

Lee también:  Ya puedes comprar las Xiaomi Smart TV P1 en Amazon (32, 43, 50 y 55 pulgadas)

Por suerte, con este pequeño gadget, que cuenta con 4 puertos USB 3.0, podrás conectar más periféricos a tu Android TV de forma cómoda y sencilla.

Guarda todo lo que quieras en tu TV Box, sin su límite

usb sandisk

La otra gran limitación del Xiaomi Mi Box S es su capacidad de almacenamiento. ¿La solución? Apostar por uno de estos dos productos. Por un lado tenemos una memoria USB de 128 GB. Una unidad que, debido a su compacto diseño y que puedes colgarla del llavero, la podrás usar tanto con tu Mi TV Box S como llevártela donde quieras. ¡Siempre la tendrás a mano!

 

Quizás prefieras una unidad de almacenamiento con mayor capacidad para convertir tu Xiaomi Mi Box S en un centro multimedia con todo tu catálogo de películas y series. En este caso, lo mejor es apostar por este disco duro externo de WD. 

Un modelo con 2 TB de capacidad para que puedas guardar todo tipo de películas, series y documentales sin que el espacio sea un problema.

Mando Bluetooth Maegoo, para jugar a lo grande

mando bluetooth

El último accesorio para el Xiaomi Mi Box S que no puede faltarte es un mando para exprimir al máximo los juegos disponibles en la tienda de aplicaciones de Google. Y el motivo por el que hemos seleccionado este modelo de Maegoo es porque cuenta con un soporte para tu móvil.

Lee también:  La PowerOak Bluetti AC200P es la estación de carga que necesitas para viajar

De esta manera, podrás utilizarlo tanto con tu Xiaomi Mi Box S, como con tu teléfono. ¡Un dos en uno a precio de ganga!