Las 5 mejores bombillas inteligentes compatibles con Alexa, disponibles en Amazon

bombillas inteligentes compatibles con Alexa disponibles en amazon comprar ya

En pocos años, las casas inteligentes pasaron de ser un concepto de ciencia ficción para volverse una realidad. Ahora, los asistentes virtuales como Alexa, son el mejor aliado para mantener las cosas bajo control en el hogar. Ciertamente, la tecnología es capaz de hacernos la vida más cómoda, de muchas formas. Una de esas formas es pudiendo controlar la iluminación de nuestro hogar con tan solo nuestra voz.

¿Qué puedes hacer con una bombilla LED inteligente?

Más allá de controlar el encendido y apagado de la bombilla a través de un comando de voz, con una bombilla inteligente también puedes controlar la intensidad de la iluminación, cambiar el color o incluso reproducir música a tu gusto. Claro, todas estas funciones dependen del tipo de bombilla que compres. Por eso, hemos seleccionado las 5 mejores bombillas LED inteligentes, controladas por Alexa.

En este listado encontrarás desde las mejores bombillas hasta las más económicas, todas capaces de ser controladas a través de Alexa y otros asistentes de voz. Las bombillas están disponibles en Amazon, así que no tendrás de qué preocuparte si te quieres comprar alguna.

Lifx Color Bombilla Mini, la mejor opción

Lifx Color Bombilla Mini bombillas controladas por Alexa

Lifx encabeza esta lista porque es la bombilla inteligente más cómoda y funcional de todas. Es pequeña pero con ella puedes escoger entre una amplia variedad de colores. Alcanza hasta 800 lúmenes y puedes controlar la regulación y saturación. Para utilizarla, puedes sincronizarla fácilmente con Alexa.

Además, también es compatible con otros asistentes virtuales y puedes encontrar su aplicación dedicada en la tienda de Apple, Android e incluso Windows 10.

Philips Hue, calidad ante todo

philips hue controlado por alexa

Philips es otra marca que, aunque nos ofrece un modelo un poco más modesto que la bombilla anterior, aún así sigue teniendo productos de calidad y por un rango de precios bastante ajustado.

La bombilla inteligente de Philips es otro claro ejemplo de por qué la adopción de este sistema de iluminación en el hogar es casi una necesidad a día de hoy. Además de enlazar el dispositivo por WiFi, también te permite conectarte a través de Bluetooth.

Lohas Bombilla LED inteligente, mayor eficiencia energética

lohas wifi bombillas led controladas por alexa

Al igual que el resto de bombillas, puede ser controlada a distancia por comando de voz con Alexa u otro asistente virtual. Ofrece una iluminación cálida por defecto y está pensada para ser un gadget amigable con el medio ambiente ya que consumen muy poco.

Puedes programarlas para que enciendan en un momento determinado o incluso para que funcionen como sistema de iluminación de seguridad.

Sengled C01, una opción buena, bonita y barata

sengled c01 bombilla controlada por Alexa

La bombilla Sengled es la opción que seguro enamorará a más de uno. Tiene características muy equilibradas para su precio. Lo mejor, quizás, es que cuentan con un sistema incluido de altavoces JBL. En contraste con su excelente sonido, quizás la iluminación no sea la mejor, pero aún así sigue siendo una muy buena opción.

Estas bombillas son perfectas sobre todo si eres amante de la música y deseas crear un ambiente ameno para ti y tus invitados en cada fiesta.

LE bombilla LED, la opción más económica

le bombillas inteligentes controladas por alexa comprar amazon

Esta bombilla inteligente, “LE”, ciertamente no destaca por su nombre. Sin embargo, en lo que sí destaca es en su precio, muy difícil de igualar. Puedes encontrar esta bombilla en Amazon por 14,99 euros.

Con ella no podrás cambiar de colores o contar con el resto de opciones como las otras bombillas, pero sí cumple con soltura en las funciones básicas. Definitivamente, esta es la bombilla para los presupuestos más ajustados, que no pueden darse lujos pero sí desean calidad y efectividad.

 

Estas han sido las 5 mejores bombillas inteligentes, compatibles con Alexa y disponibles ya en Amazon España. Están a muy buen precio, no pierdas la oportunidad de llevarte el modelo que mejor se adapte a ti.

Compartir