5 accesorios que debes tener a la hora de comprarte un móvil Android

A la hora de comprarnos un móvil, tenemos que tener presente 5 accesorios los cuales serán indispensables. Además, en algún momento de nuestras vidas como consumidores Android los usaremos. En esta ocasión, te recomendaremos 5, pero pueden haber muchos más. Eso sí, estos son muy comunes y son económicos para que todo el mundo los compre.

5 accesorios Android que debes comprar

Fundas

Fundas para Android

Las fundas son indispensables, ya que al comprarnos un móvil, no queremos que se nos rompa o raye a la primera caída. Las fundas protegen vuestro terminal como no tienes una idea, por ello son las primeras de nuestra lista. Eso sí, existen un sinfín de marcas y modelos para cada terminal. Además, cuentan con diferentes materiales de fabricación. Algunas son de goma y otras de pasta, aunque también hay unas que son más premium y tienen acabados en cuero o piedras preciosas.

Vidrio templado o protectores de pantalla

Vidrio templado para android

Nuestro segundo accesorio importante va dirigido a la protección de la pantalla. Imaginemos que nos hemos comprado un teléfono de última generación, seguramente querrás proteger la pantalla de cualquier rayonazo. Para protegerla puedes comprarle dos cosas, vidrios templados o protectores de pantalla. ¿Diferencias? El vidrio protege más que el protector. Sin embargo, si tu móvil es un Galaxy S9, el cual acaba de salir, tendrá la pantalla cruva en los bordes y el vidrio templado no te servirá. En un post, te explicamos el uso del vidrio templado y por qué no les sirve a este tipo de pantallas.

Lee también:  Oclean X Pro Elite: uno de los mejores cepillos de dientes inteligentes

Por otra parte, puedes comprar un protector que no dañe tu experiencia y la sensibilidad de la pantalla. Recuerda que la puedes proteger, pero la sensibilidad no será la misma y pasarás un mal rato. Nosotros te recomendamos que no compres un protector económico por salir del paso, hay unos muy buenos para cada móvil.

Baterías externas

baterias externas de colores

El tercer accesorio de la lista es muy importante, ya que algunos móviles cuentan con escasa batería y no llegan al final del día con carga. Sí, la tecnología ha avanzado demasiado, pero el tema de las baterías y su duración aún están en pañales. Algo molesto que nos pasa a algunos usuarios, es que la batería de nuestro dispositivo se descarga muy rápido. Para ello, debemos recurrir a cargar nuestro móvil con una batería externa o en el peor de los casos, pegarnos a un enchufe hasta que cargue. Hace muy poco tiempo, te recomendamos las mejores baterías externas que puedes comprar porque son económicas. Sí gustas, puedes echarle un vistazo y pillarte alguna.

Palos de Selfie

palos de selfie de colores

Ahora vamos con un accesorio que solo les importará a los amantes de la fotografía y la edición de vídeos. Sí, hemos incluido en nuestra lista un palo de selfie por varias razones. La primera de ellas es porque nos ayudará a sacar excelentes fotos. La segunda, porque son muy económicos y si eres un vloger, te ayudará en tu trabajo. Y por último, son excelentes para llevar a vuestros viajes, aventuras y además, caben en cualquier parte. En caso de que quieras comprarte uno, dedicamos un post a los mejores palos de selfies, puedes echarle un vistazo también.

Lee también:  Las 5 mejores pulseras inteligentes que puedes regalar este Día del Padre - 2021

Cargador para coche

Cargador AUKEY doble puerto para coche

La mayoría de las personas tienen coches o algún familiar tiene uno. En caso de que conduzca o te vayas de viaje, es indispensable tener un cargador para el coche, así nunca te quedarás sin batería. Cabe resaltar que, existen muchos tipos de cargadores para vuestro carro, pero lo ideal es que compres uno que tenga varios puertos USB. ¿Por qué? No puedes ser egoísta con los demás que van en el coche y siempre habrá más de un móvil que querrá cargar. En esta oportunidad, te dejamos una súper oferta en el botón de compra. ¿Te la perderás?

 

Eso es todo, estos son los 5 accesorios que para nosotros son imprescindibles a la hora de comprarnos un móvil. Recuerda que es mejor tenerlo y no necesitarlo, que necesitarlo y no tenerlo. Además, no son accesorios costosos y cada uno cumple con una función en específico.