3 gadgets que han cambiado mi vida para mejor

3 gadgets cambiar vida

Cuando te vuelves un amante de la tecnología te das cuenta de que esta es útil pero de que tienes que conocer, un poco, las diferentes gamas de productos que esta ofrece. Estar todo el día en Internet te da ventajas que otros no tienen como la capacidad para conocer la mayoría de productos que se lanzan y, además, gracias a mi trabajo puedo probar una gran cantidad de los mismos.

Durante estos años he probado muchos gadgets y dispositivos pero hay 3, en particular, que me han cambiado la vida. Estos 3 poco o nada tienen que ver unos con otros pero me apetecía compartirlos con vosotros a ver qué os parecen.

El Xiaomi Selfie Stick Bluetooth, un todo en uno para tu móvil

Xiaomi palo selfie y base

Mucha gente se compra un palo selfie o un stand para el móvil con el que hacer fotos pero el Xiaomi Selfie Stick Bluetooth es uno de los pocos todos en uno que hay en el mercado.

Obviamente no es sumergible pero es un palo selfie que nos sirve para sacarnos fotos y también para usarlo como stand para nuestro móvil, etc. Es muy baratito, por unos 16 euros lo podemos tener en casa y lo cierto es que es un gran producto. Desde que lo tengo no he podido separarme de él.

Lee también:  OnePlus Gaming Triggers, gatillos físicos y baratos para cualquier móvil

Si eres un poco más aventurero quizás lo quieres combinar con otro soporte clave, perfecto para cualquier cámara reflex, de acción, etc. Te hablo del Gorillapod de Aukey. El soporte de Xiaomi lleva un botón Bluetooth incorporado y batería por lo que no tendrás problemas de compatibilidad con ningún teléfono.

El masajeador portátil de Xiaomi

Xiaomi masajeador TENS

Me costó decidirme a comprarlo ya que eso de aplicarme corrientes a mi mismo no me parecía muy fiable pero después de un tiempo con él la verdad es que me va bien. Lo uso de vez en cuando para ciertas zonas cuando están muy cargadas y va realmente bien.

Si no tienes ni idea de para qué sirve aquí puedes ver todos los puntos en los que se puede colocar el Xiaomi TENS. Solo cuesta 19 euros y es realmente potente pese a ser muy pequeño.

Alfawyse X5 Robotic Vacuum Cleaner

Alfawyse X5

Sé que el rey de los aspiradores es el Xiaomi Mi Vacuum Cleaner, el cual puedes comprar por un precio un tanto elevado y por esa razón nunca me he decidido a gastarme el dinero que cuesta.

En cambio, en un gesto muy acertado, probé el Alfawyse X5 y va realmente bien. Puede aspirar y fregar, eso lo convierte en un dispositivo muy útil. Tiene un tanque de 600 ml, se puede controlar con voz (compatible con Amazon Alexa) e incluso cuenta con app para el móvil.

Lee también:  La Xiaomi Pad 5 llega a España con buenas características y en oferta

Además de eso tiene sensores para no chocarse y también para no caerse por las escaleras. Puede subir hasta 1,5 cm sin problema y su batería de 2600 mAh aguanta unas 2 horas de limpieza aunque, una vez que este termina, se recarga solo en su base. ¿Has probado alguno antes? Puedes echarle un vistazo a este, cuesta 180 euros y hace lo mismo que otros muchísimo más caros.

 

Ahora mismo este último está de oferta flash, os dejo los enlaces por si os interesa alguno pero a mí me han cambiado la vida para mejor. Ya no tengo que barrer a menudo y me puedo hacer fotos siempre que quiera con la mayor calidad gracias a este soporte. Si eres un amante de la fotografía deberías saber que un soporte es clave para nuestro día a día.