Este accesorio cambiará las fotos de tu móvil para siempre

Mejor tripode moviles

Hace unos días lanzamos un artículo con los mejores accesorios para tu móvil Android pero hoy no vamos a dar opciones, hablaremos de uno que es básico. Si te gusta sacar fotos con tu móvil hay un accesorio que necesitas y te contaremos el porqué.

Tengas el móvil que tengas (gama alta, gama media o gama baja) seguro que trae una cámara trasera y una frontal pero para quitarle el máximo partido vas a necesitar un pequeño ayudante, económico y siempre fiel. Sí, en efecto, hablamos de un trípode para el móvil.

Gorillapod AUKEY

¿Por qué es necesario un trípode para el móvil?

Los móviles de gama alta, e incluso alguno de gama media, disfrutan de cámaras realmente buenas (con modos manuales para exprimirlas) pero cuando la noche llega las cosas se complican. La fotografía nocturna requiere un pulso impresionante y si queremos hacer buenas fotos, con tiempos de apertura prolongados, no vamos a ser capaces sin una ayuda.

Tampoco seremos capaces de hacernos buenas fotos a nosotros mismos si siempre optamos por el palo para selfies, a veces nos ponemos en posiciones incómodas en las que nosotros siempre salimos perjudicados.

Un gorillapod, la mejor opción

Trípode flexible moviles barato

Si estás buscando un trípode económico, de calidad y muy polivalente, el gorillapod de Aukey es la mejor opción. Y recomendamos Aukey no por nada en particular sino porque es el que nosotros tenemos en el estudio y el que lleva meses y meses con nosotros sin sufrir ningún tipo de desperfecto.

Lee también:  Instala la GCam en tu OnePlus 9 o 9 Pro y mejora la calidad de tus fotos

El trípode flexible de Aukey es perfecto para hacer fotos con el móvil y además trae el accesorio necesario para fijar el móvil (siempre y cuando no mida más de 80 centímetros de ancho). Pero, no solo es compatible con el móvil, sirve para nuestra reflex o para cualquier cámara de acción ya que incorpora la rosca pertinente y necesaria para anclar cualquier tipo de cámara.

¿Qué puedes hacer con un trípode como este?

Las posibilidades aumentan, y mucho. Tu móvil contará con temporizadores, podrás tener un mando Bluetooth, etc. De esta forma, con la ayuda de un pequeño instrumento, podrás hacerte fotos impresionantes.

Por otra parte, si te gusta la fotografía nocturna, con los modos manuales y la ayuda del trípode para estabilizar el smartphone, podrás lograr fotos impresionantes, fotos que parecen extraídas del portafolio de algún fotógrafo cuando en realidad vienen de tú móvil… ¿Habías probado un trípode antes? Además del trípode puede que te vengan bien estos trucos para mejorar tus fotografías.