Los 10 accesorios imprescindibles para tu móvil

Mejores accesorios móvil

Tener un móvil está bien y de hecho, para hacerte con uno, basta con gastar una cifra inferior a 120 euros. ¿No nos crees? Aquí tienes los 5 mejores móviles por menos de 120 euros. Ahora bien, si ya tienes móvil seguramente estarás buscando algunos accesorios para el mismo y después de rebuscar nos hemos animado a hacer una lista con esos que no te deben faltar.

Es posible que llegado este momento tu vida no vuelva a ser la misma ya que descubrirás algunos accesorios que podrían ser perfectos para ti. ¿No nos crees? Anímate a ver la lista de los mejores accesorios para móviles Android e iOS.

Especial 2018: los accesorios que no te puedes perder

Como no queremos que nadie se quede insatisfecho empezaremos la lista con los accesorios básicos, los que no deben faltar en ningún bolso junto a un móvil y terminaremos la lista con algunos sin los que podrás vivir, o quizás no…

Una funda resistente, que no falte nunca

Funda calidad

Lo primero que debes comprar, antes de nada (incluso antes de recibir el móvil), para tu nuevo móvil es una funda de calidad. A nosotros nos gustan mucho las transparentes (si el móvil no es negro) del tipo Rinke Fusion. Las transparentes de tipo rígido no se suelen volver amarillas de forma rápida y además ofrecen una gran protección en las esquinas.

Como no podemos dejar una lista con todas las fundas del mercado te dejamos un enlace a Amazon en donde podrás encontrar cualquiera, solo tienes que usar el buscador superior para poner tu modelo de móvil y aparecerá.

En el coche, siempre uno: cargador de coche

Cargador coche Xiaomi

En primer lugar, un clásico, el cargador de coche. Para la ocasión hemos elegido el Roidmi 3S de Xiaomi por ser uno de los mejores y más completos de su categoría. En este momento cuesta 16 euros pero el precio puede variar. Se envía gratis a España y tiene garantía de 2 años en nuestro país.

Este Roidmi 3S te permite cargar 2 móviles a la vez (sin importar la marca) conectando dos cables USB e incluso te permite emitir música o el Bluetooth de tu móvil hasta tu radio usando la frecuencia FM (compatible con cualquier vehículo). ¿Lo quieres probar? A diferencia del 2S este es compatible con muchos más modelos de coche.

Para que nunca te falte batería: Powerbank de 10 000 mAh

Bateria externa 10000

Xiaomi tiene una batería externa de gran calidad para que nadie se quede sin batería. No suele pasar de los 20 euros y, al igual que el anterior, con 2 años de garantía en España.

La batería externa de 10 000 mAh de Xiaomi en formato fino reúne todo lo que puedes esperar de una de estas: tamaño pequeño y compacto, potencia para 2 o 3 cargas (según el móvil) y la fiabilidad de Xiaomi.

Para los amantes de la música: auriculares de calidad

Auriculares Hybrid Pro

No podría ser una lista de accesorios correcta si los Xiaomi Hybrid Pro no estuviesen en la lista. Por un precio de solo 19 euros tendremos unos auriculares de gran calidad que nos permitirán escuchar todo tipo de música y contenido multimedia igual que otros que puedan costar 4 o 5 veces más. Sin duda, con el sello de Xiaomi, son garantía total.

Son los clásicos con cable, para los amantes de la música a través del jack. Tienen garantía de 2 años en España, micro y control del volumen en el cable. Es de lo mejor que puedes encontrar por un precio inferior a 60 euros.

Soporte para coche: el más polivalente

Soporte coche AUKEY

Como mucha gente odia los soportes de coche clásicos (los de ventosa), Aukey ha diseñado uno que te permite poner cualquier móvil de hasta 5,5 pulgadas (o más si se trata del formato 18:9).

Este soporte de coche va en la rejilla del aire (compatible con prácticamente todos los coches del mercado) y se adapta realmente bien. La puedes encontrar en Amazon por un precio que suele rondar los 7 euros.

Para que puedas hacer ruído en cualquier parte: altavoz Bluetooth de 10W

Altavoz Bluetooth 10W

Bakeey tiene un altavoz externo perfecto para cualquier usuario. Con dos altavoces y 10 vatios de potencia nos dará sonido para llevar a cualquier parte.

La oferta se completa gracias a su protección IP65 contra salpicaduras y su estructura, diseñada a prueba de golpes. El altavoz está disponible en varios colores (verde, naranja, azul y negro) por un precio que ronda los 22 euros.

Auriculares Bluetooth: de diadema o bien deportivos

En muchos móviles el cable ya no existe o se ha vuelto molesto, es por esa razón que lo mejor es cambiar a unos auriculares Bluetooth. Como no queremos que algunos no se sientan cómodos os daremos dos opciones.

Bluedio T3 Plus, de diadema

Auriculares Bluetooth

En primer lugar una marca que es un clásico Bluedio. Los T3 Plus son una garantía en cuanto a sonido y autonomía. Son unos auriculares de diadema muy cómodos que tienen de todo: ranura para microSD, sonido 3D, etc. Cuestan 52 euros pero valen cada euro de su precio.

Meizu EP51, perfectos para hacer deporte

Auriculares inalambricos Meizu

En el caso de que tengas un perfil más deportivo o prefieras algo diferente, con gran calidad y menos molesto los Meizu EP51 son una de las mejores opciones del mercado. Son inalámbricos, muy ligeros y perfectos para hacer deporte ya que resisten el sudor. Si quieres echar un vistazo en su web está toda la información. Cuestan unos 30 euros y están disponibles en varios colores (blanco, negro, verde y negro y rojo).

Cable USB de calidad, que no se rompa

Cable USB no se enrolla

Como parece que alguien ha creado los cables USB para que se rompan, un cable trenzado es la mejor opción para que este no se rompa continuamente. Hemos encontrado un par de ellos de gran calidad muy baratos, por menos de 4 euros.

Comprar | Cable microUSB

Comprar | Cable USB C

Xiaomi Amazfit Bip: el smartwatch perfecto

Xiaomi Amazfit Bip

Si estás buscando un smartwatch que pueda hacer compañía a tu móvil, mostrar notificaciones, ofrecer sensor de ritmo, GPS y duración de batería de más de 40 días, este es el tuyo.

El smartwatch deportivo de Xiaomi está en español y por 52 euros lo puedes tener con garantía de 2 años en España. Es una pasada, seguro que has visto alguno por la calle, es idéntico al Apple Watch pero mucho más completo que este.

DJI Osmo Mobile: para grabar vídeos como un profesional

DJI Osmo Mobile 3

Es cierto que este, se ha quedado para el último por algo. Es un tanto caro, cuesta 290 euros. Ahora bien, todo aquel que esté buscando un gimbal para móvil que le permita grabar vídeos como un profesional debe pensar en DJI, marca líder en el sector.

De sus drones ha heredado algunas tecnologías para lanzar al mercado hace un tiempo el DJI Osmo Mobile. Por un precio mucho menor a su precio oficial podemos conseguirlo en GearBest con 2 años de garantía en España proporcionandonos un muy buen resultado en la grabación de vídeo profesional.

 

Es cierto que este último quizás no entre dentro de tus planos pero los 10 anteriores son accesorios que pueden y deben estar en cualquier casa. Si quieres aprovechar la oportunidad y llevarte accesorios de calidad al mejor precio este es tu lugar. En caso de que falte alguno en la lista que debería estar, anímate a ponerlo en los comentarios, podemos buscar algunos de gran calidad de oferta y completar la lista con ellos.

Compartir