Los mejores robots aspiradores chinos, ¡y al mejor precio!

mejores robots aspiradores chinos

Cuando llegas a casa, lo último que apetece es ponerse a limpiar. Quizás hoy es un buen día para hacerte con un robot aspirador. Pero, ¿cuál comprar? Si no te decides, aquí tenemos los mejores robots aspiradores chinos que puedes comprar.

Porque tanto tú como yo estamos cansados de la misma rutina. Barrer, aspirar… sea lo que sea lo que hagas, estás perdiendo el tiempo. Y es que se puede encargar de ello un aspirador inteligente. Tiempo para ti mientras él se ocupa de todo. Suena bien, ¿verdad? Entonces, no lo dudes y hazte con uno de estos robots aspiradores chinos.

Los 5 mejores robots aspiradores chinos

Xiaomi Vacuum Cleaner (2ª Generación)

Empezamos nuestro top con la última versión de la ya conocida aspiradora de Xiaomi. Pero, ¿qué tiene de especial este modelo? Bien fácil, no solo aspirará, sino que también puede fregar el suelo. De esta forma matamos dos pájaros de un tiro, ¿alguien da más?

robot aspirador xiaomi 2

Y no todo se queda ahí, contamos con la posibilidad de controlarlo desde el móvil, aunque ya de por sí es sumamente inteligente. Para ello, cuenta con una infinidad de sensores, entre los que se incluyen 4 dedicados a no caerse por las escaleras o un láser que mide la distancia que lo separa de cualquier barrera en 360º. Asimismo, destaca mucho lo silencioso que es, ni siquiera nos daremos cuenta de que se encuentra en funcionamiento.

Lee también:  Xiaomi quiere aumentar la RAM de tu móvil actual

Por último, tenemos una muy buena noticia, ¡no tendrás que cargarlo todos los días! De hecho, cuenta con una autonomía de en torno a 2 horas y media, por lo que podrá limpiar la casa varios días seguidos sin pasar por el cargador. Si te interesa, aquí debajo puedes comprarlo, ¡con cargador europeo incluido de serie! Está de oferta por 450 euros y le da mil vueltas a los Roomba de 600 que puedes comprar.

Xiaomi Vacuum Cleaner (1ª Generación)

Seguimos para bingo con Xiaomi, y es que la primera versión de su robot aspirador no tiene nada que envidiarle a su hermano mayor.

robot aspirador xiaomi

Con él, comparte la mayor parte de características, aunque nos ofrece un precio mucho más bajo. No obstante, este menor precio tiene consecuencias, y es que echamos en falta algunas funciones, como la posibilidad de fregar a la par que aspira.

A pesar de ello, mantiene la amplia gama de sensores que le permiten situarse y evitar todo tipo de obstáculos, así como su excelente autonomía y poco ruido o la posibilidad de controlarlo con la aplicación correspondiente para nuestro móvil. Sin duda, la mejor opción en relación calidad/precio. Cuesta 270 euros pero es de lo mejor del mercado.

iRobot Roomba 694

Si hablamos de aspiradores inteligentes, no podía faltar Roomba, uno de los precursores de este mercado. Con este modelo en concreto se han coronado, y es que cuenta con unas características muy sugerentes.

Lee también:  MIUI for Pad: la nueva versión de MIUI para tablets Xiaomi

roomba 694 robot aspirador

Para empezar, te diremos que puedes programar que empiece a limpiar en cualquier momento, aunque no estemos en casa. Todo ello gracias a que tiene conectividad Wi-Fi. Asimismo, cuenta con un diseño extremadamente compacto, lo que le permitirá pasar por debajo de sofás u otros muebles sin problemas.

También destacan sus “sensores de suciedad”, los cuales detectan cuando una superficie está más sucia que el resto del suelo y enfocan su trabajo allí. Nada que objetarle a este robot aspirador, que tiene un precio bastante módico. Suele rondar los 320 euros.

iLife A4S

Si buscas un buen robot aspirador barato, esta es tu mejor opción. Por prácticamente la mitad de los modelos de arriba, nos ofrece una buena experiencia.

ILIFE-A4-robot aspirador

No obstante, vemos como esta reducción de precio le afecta, y es que echamos en falta algo más de potencia. Por otro lado, este mismo aspecto lo hace ser mucho más silencioso. Además, es perfecto para grandes suelos, y es que puede aspirar hasta 200 metros cuadrados.

Y no todo se queda ahí, cuenta con funciones muy interesantes, como la posibilidad de programarlo para que todos los días limpie a la misma hora o ajustar un tiempo determinado para cada habitación, en caso de que haya una más sucia que el resto. Su precio ronda los 150 euros.

Lee también:  ¡Corre! Honor Band 6 y Honor Watch GS Pro con descuentazo

Alfawise X5

¿Qué tiene este robot aspiradora que no tengan los cuatro anteriores? La respuesta es bien fácil: Alexa. Y es que el aspirador de Alfawise es compatible con Alexa. Por tanto, solo tendremos que pedirle que se ponga manos a la obra para tener la casa limpia.

¿Quién no querría que la casa se limpiase con solo decirlo? Parece ciencia ficción, pero con los comandos de voz de Alexa, ni siquiera tendremos que acceder a la aplicación para ordenarle que empiece a limpiar.

robot aspirador allwise x5

Asimismo, cuenta con tres modos distintos de limpieza, entre los que destaca uno extra largo, en el que limpiará cada rincón de la casa a conciencia y sin prisa. Por último, al igual que el aspirador de Xiaomi, también cuenta con un modo en el que aspirará y fregará todo de una sola vez. Si te ha llamado la atención, te recomendamos echar un ojo al precio, ¡es de los más baratos! Solo cuesta 189 euros.

 

Cuéntanos, ¿echas algún modelo en falta en este top? ¿Te harás con alguno de estos?