Xiaomi lanza una batidora con WiFi que cocina alimentos y vale 50€

batidora inteligente de xiaomi

En su afán por vender todo tipo de artefactos inteligentes, el gigante chino Xiaomi acaba de lanzar una batidora con WiFi cuyo nombre oficial es Mijia Intelligent Broken Wall Cooking Machine. Esta batidora llega para unirse al robot de cocina, el microondas, el lavavajillas, las neveras, entre otros electrodomésticos lanzados por Xiaomi; en el ecosistema de hogar inteligente que propone la marca.

La batidora inteligente Xiaomi Mijia cuenta con funciones muy interesantes, más allá de su capacidad de conectarse al WiFi de tu casa para ser controlada de forma remota por tu móvil. Cuenta con una impresionante potencia de giro de 1000W para batir, triturar y picar, así como un modo para calentar alimentos y hasta hervir agua. Acompáñanos a conocer qué más puede hacer esta batidora…

Así es la batidora todo en uno de Xiaomi que querrás tener

caracteristicas batidora wifi de xiaomi mijia

La Mijia Intelligent Broken Wall Cooking Machine es una batidora de vaso que pesa 7,6 kg y mide 44 x 35 x 24,5 cm. Tiene un motor de 1000W de potencia de giro y una resistencia de 800W de calentamiento. Su vaso tiene una capacidad máxima de 1,6 litros y su cuchilla de acero inoxidable cuenta con ocho hojas de corte.

Ofrece 9 velocidades de giro para batir, licuar o picar todo tipo de alimentos, hielo y similares. También cuenta con la función de conservar calientes los alimentos hasta 12 horas y de hervir agua para cocinar en ella. En la parte frontal de esta batidora encontramos un pequeño panel táctil OLED desde el cual podrás controlar todas sus funciones, opciones y parámetros.

Sin embargo, también puedes controlarla desde tu móvil de forma más moderna y cómoda, ya que tiene WiFi. Cuenta con su propia aplicación en la que puedes indicarle cómo quieres que bata, conserve o cocine los alimentos. Además, gracias a la conectividad WiFi que incorpora, puede comunicarse con otros dispositivos del ecosistema de hogar inteligente de Xiaomi para realizar funciones conjuntas.

Precio y disponibilidad de la batidora inteligente Xiaomi Mijia

Mijia Intelligent Broken Wall Cooking Machine

Esta batidora de Xiaomi se pondrá a la venta en China el próximo 1 de enero. Vale 399 yuanes, que al cambio serían unos 50 euros. Hasta ahora, Xiaomi no ha anunciado la disponibilidad de este electrodoméstico fuera de su país natal, aunque se podrá conseguir a través de tiendas como AliExpress.

De todas formas, crucemos los dedos para que Xiaomi traiga a España dispositivos geniales como este.