Descarga gratis los wallpapers de One UI 5.0 e instálalos en cualquier Android

todos los fondos de pantalla one ui 5.0 filtrados HD

Con Android 13 oficialmente en el mercado, Samsung ya prepara One UI 5.0, la actualización más reciente de su capa de personalización. Son varios los móviles que ya pueden probar la beta, aunque sean únicamente los topes de gama de la compañía.

¿El tuyo no es uno de ellos? ¿Ni siquiera es un Samsung? Tranquilo, porque puedes llevar parte de esta capa de personalización a tu dispositivo. ¿Cómo? Descargando los fondos de pantalla de One UI 5.0 para tu móvil.

Los fondos de pantalla de One UI 5.0 están listo para instalarlos en cualquier móvil (plegable o no)

Quitando las demás novedades que introducirá One UI 5.0 en los móviles de Samsung, sabemos que la compañía está trabajando en un gran cambio visual para su plataforma. Entre los cambios hay nuevas animaciones, una interfaz mejorada, iconos actualizados y hasta la personalización de la pantalla de bloqueo.

Sin embargo, un clásico que llega con cada nueva actualización son los fondos de pantalla. En One UI 5.0 seguirán la línea de diseño renovada de Material You de Android 13. ¿Qué significa esto? Muchos colores (especialmente pasteles) y muchas formas geométricas.

En total, One UI 5.0 estrenará 13 fondos de pantalla, uno por cada versión de Android existente, y estarán distribuidos de la siguiente manera: 4 basados en gráficos, 6 basados en degradados y 3 de colores sólidos.

Lee también:  Cómo quitar o saltar el bloqueo FRP en tu dispositivo Samsung

Pero a todas estas, ¿sabes qué es lo mejor? Que ya se filtraron todos y podrás usarlos en tu móvil sin ningún problema. Además, son los de la serie Galaxy Z Fold, por lo que están disponibles en excelente resolución y son compatibles con móviles plegables y normales.

¿Qué debes hacer para descargarlos? Únicamente seguir el enlace a Google Drive que te dejamos un poco más abajo, luego llevarlos al almacenamiento de tu móvil y configurarlos como wallpapers. ¿Estás preparado? Aquí te los dejamos:

Google Drive | Descargar fondos de pantalla de One UI 5.0

¿No te han gustado los tapices que se estrenan junto a One UI 5.0? No te preocupes, en Androidphoria tenemos un montón de opciones para que encuentres el fondo perfecto: