Los 50 mejores fondos de pantalla del FC Barcelona para descargar en Android

Fondos de pantalla del FC Barcelona

Los conocedores de fútbol saben que el FC Barcelona es uno de los clubes más exitosos del mundo. Mejor aún, su filosofía de juego y su cultura de ganar se transmiten de generación en generación. Por el Camp Nou han pasado grandes leyendas del fútbol: Maradona, Cruijff, Neeskens, Stoichkov, Romario, Ronaldo, Ronaldinho, Rivaldo, Eto’o, Henry, Messi, entre otros.

La lista es interminable, como también lo es, la de los títulos conseguidos en La Liga, la Copa del Rey o en las distintas copas de Europa. En total, son cinco títulos de Champions League para este equipo, un récord para nada despreciable. Si quieres demostrar tus preferencias por el Barça, no dejes de descargas estos fantásticos fondos de pantalla del FC Barcelona para tu Android.

Los mejores fondos de pantalla del FC Barcelona para tu Android

¿Qué aficionado no quiere tener los fondos de pantalla del FC Barcelona en su teléfono móvil? Aquí te dejaremos 50 wallpapers en alta calidad con el escudo del FC Barcelona, grandes equipos, mejores jugadores, increíbles imágenes del Camp Nou y no pueden faltar las llamativas camisetas. Para descargar y usar cualquiera de estos fondos en tu dispositivo, haz lo siguiente:

  • Elige el fondo de pantalla que más te guste en cualquiera de las galerías mostradas en este artículo.
  • Presiona el wallpapers hasta que te aparezca la lista de opciones. Presiona “Abrir en una pestaña nueva”.
  • Pulsa nuevamente la imagen seleccionada y toca “Descargar imagen”.
  • Busca el fondo de pantalla en la carpeta de descarga, ubicada en la galería de tu móvil.
  • Presiona los tres puntos ubicados a la derecha de la imagen y pulsa Establecer como > Fondo de Pantalla.
Lee también:  Todos los métodos para saber con quién habla más tu pareja en WhatsApp

Presume con tus amigos, estos fabulosos fondos de pantalla de fútbol o si quieres ir más allá, también puedes impresionarlos con imágenes tomadas por el telescopio James Webb. No importa cuál sea tu preferencia, los fondos de pantalla siempre serán una excelente opción para decorar tu móvil.

Además de usar imágenes en tu dispositivo, otra alternativa es poner un vídeo de fondo de pantalla. Ahora puedes ver que existe una gran variedad de opciones para cambiar el aspecto de tu teléfono. Si eres un verdadero barcelonista, ¡no te puedes perder estos magníficos fondos de pantalla!

Escudo del FC Barcelona

Este escudo es uno de los símbolos más conocidos en el fútbol, tiene colores que recuerdan la ciudad de Barcelona y Catalunya. Es un emblema que muestra la ciudad que albergó al equipo.

Copas del Barcelona

Las copas o trofeos representan los triunfos obtenidos por el equipo, son objetos simbólicos que también llenan de júbilo a toda la fanaticada.

Los mejores jugadores

Muchos son los jugadores del FC Barcelona que entran en las estadísticas de la fama. A lo largo de toda la historia, con esfuerzo y dedicación, los mejores han llegado a la gloria. Elige tu favorito y ponlo de fondo de pantalla.

Lee también:  Descarga el APK MOD de FIFA Edición Mundial Qatar 2022 para Android

Camp Nou

El Camp Nou es propiedad del Fútbol Club Barcelona y sirve como recinto deportivo para disfrutar de los mejores juegos de fútbol. Tiene una capacidad de 99.354 personas y es uno de los estadios más grandes del mundo.

Camisetas del FC Barcelona

Las camisetas del FC Barcelona son parte importante de un equipo. Estos uniformes identifican a los jugadores durante un juego a través de colores y numeraciones. Busca la tuya y decora con ella tu móvil.

Ahora ya podrás personalizar tu móvil con los mejores fondos de pantalla del FC Barcelona. ¡Selecciona la imagen que más te guste e impresiona a todos!