Descarga aquí los wallpapers del telescopio James Webb para tu móvil

Descarga las fotos del telescopio James Webb como fondo de pantalla

¿Quedaste impresionado con las primeras imágenes del telescopio James Webb? Pues no eres el único. Las fotografías en alta resolución que ha revelado la NASA se convirtieron rápidamente en tendencia, siendo uno de los temas más comentados actualmente en Internet. ¿Te gustaría tenerlas como fondo de pantalla? Pues a continuación te explicamos cómo descargarlas para que puedas usarlas como wallpapers en tu móvil.

Así puedes tener las fotos del telescopio James Webb como fondo de pantalla

Hasta ahora, el telescopio Hubble había sido el responsable de la gran mayoría de imágenes que tenemos de los astros, planetas y galaxias que orbitan en el universo. Pues bien, el telescopio espacial James Webb ha llegado para reemplazarlo doblando la apuesta en lo que a resolución se refiere, y vaya que lo ha conseguido.

Lanzado a finales del año pasado, este nuevo telescopio acaba de revelar sus primeras imágenes en las que ha captado fotografías del espacio profundo, de la nebulosa Carina, Anillo del Sur y del conjunto de galaxias conocidas como Quinteto de Stephan. Aquí arriba te las dejamos como fondos de pantalla. ¿No sabes cómo descargarlas? Pues solo haz lo siguiente:

  • Busca el fondo de pantalla que más te guste de la galería.
  • Una vez que lo encuentres, debes mantenerlo pulsado y luego presionar en Abrir en una pestaña nueva.
  • Por último, tienes que mantener presionada la imagen hasta que te aparezca un menú de opciones en el que tienes que pulsar Descargar imagen, y listo.
Lee también:  Fondos de pantalla gaming para tu móvil: descarga los wallpapers del ROG Phone 6

Los wallpapers que dejamos en la galería tienen una resolución de 1200 x 700 píxeles, la cual es ideal para la pantalla de inicio de la gran mayoría de móviles. Ahora bien, si quieres tener estas imágenes en su tamaño original (4K) aquí abajo te dejamos el enlace para acceder al banco de imágenes oficial de este telescopio.

Enlace | Banco de imágenes oficial del telescopio James Webb

¿Te gusta mucho la temática espacial? Pues te invitamos a que también le eches un vistazo a los mejores fondos de pantalla de Star Wars y los wallpapers planetarios del iPhone X.