¿Fanático de Star Wars? Aquí tienes los mejores fondos de pantalla para tu móvil

Los 20 mejores fondos de pantalla de Star Wars para tu movil

Star Wars es una saga mítica. Desde 1974, cuando salió al cine la primera entrega de esta franquicia creada por George Lucas, no ha parado de crecer el número de personas que son fanáticas de Star Wars. Además, con la salida de la última trilogía de Rey, Finn y compañía, la franquicia ha logrado sumar muchos nuevos seguidores.

Ahora bien, no importa si eres un fan antiguo de Star Wars o si recientemente te has sumado a la fiebre de la guerra de las galaxias, ya que a continuación te traemos los mejores wallpapers para móviles de Star Wars que de seguro te encantarán.

Los 20 mejores fondos de pantalla de Star Wars para tu móvil

Si eres un gran fanático de la guerra de las galaxias, de seguro que tienes instalada en tu móvil alguna de las muchas apps o juegos de Star Wars que existen en la tienda de aplicaciones de Android. Pues bien, ha llegado el momento de que también tengas un fondo de pantalla de la franquicia que amas.

Lee también:  Repara tu Tesla en casa luego de descargar gratis sus manuales de servicio y reparación

En la galería que dejamos aquí arriba puedes encontrar 20 fondos de pantalla de la guerra de las galaxias muy variados. Y descargarlos es muy fácil, solo tienes que hacer lo siguiente:

  • Busca el fondo de pantalla que más te guste de la galería.
  • Una vez que lo encuentres, debes mantener pulsado el wallpaper para luego presionar en Abrir en una pestaña nueva.
  • Por último, tienes que volver a mantener presionada la imagen, pero está vez seleccionarás la opción Descargar imagen, y listo.

Y tú… ¿Cuál fondo de pantalla de Star Wars te llevarás? ¿El de Darth Vader? Háznoslo saber en los comentarios.